2021-04-06 Entrenamiento running

Polar Virtual Challenge 21K: participa gratis y llévate un Polar Vantage M2

Polar Virtual Challenge 21K: participa gratis y llévate un Polar Vantage M2
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

¿Buscas un aliciente extra para salir a correr? ¡Tenemos un reto para ti! Completa los 21km del Polar Virtual Challenge, en una o varias sesiones, del 7 al 18 de abril, y entra en el sorteo de 2 exclusivos relojes deportivos Polar Vantage M2 ¡uno de los más avanzados del mercado! Una prueba gratuita en la que todos los finishers recibirán una medalla virtual y, además, solo por participar, recibirán un cupón de descuento para canjear entre una amplia selección de productos disponibles en Shop Polar.

Polar Virtual Challenge 21K, participa y gana un Polar Vantage M2

¡Tú marcas el ritmo! Recorre los 21km del Polar Virtual Challenge 21K, sincroniza la sesión -o sesiones- directamente desde tu dispositivo Polar (o cualquier otro pulsómetro con GPS) o corre directamente con la App de RUNNEA y completa el reto gratuito entre los días 7 y 18 de abril y entra directamente en el sorteo de dos relojes multideporte Polar Vantage M2; un dispositivo que combina a la perfección entrenamiento, recuperación y funcionalidad para que exprimas al máximo cada día.

¿Cómo participar en el Polar Virtual Challenge 21K?

La carrera gratuita Polar Virtual Challenge 21K se celebrará en formato virtual y el objetivo es que todos los participantes completen una distancia de 21.000 metros; en una o varias sesiones. ¿Qué detalles deberás tener en cuenta para participar en el Polar Virtual Challenge 21K?

  • Prueba gratuita a través de la app de entrenamiento y retos virtuales de RUNNEA ACADEMY.
  • Fechas: Del 7 al 18 de abril, ambos inclusive.
  • Distancia: 21.000 metros
  • Medalla virtual para todos los finishers de la prueba y aquellos que participen, disfrutarán de un cupón de descuento para canjear entre una amplia selección de productos disponibles en Shop Polar.

¿Cómo corro la Polar Virtual Challenge 21K con la app de RUNNEA ACADEMY?

Polar Virtual Challenge 21K: como participar

Ya he realizado la inscripción a la carrera Polar Virtual Challenge 21K y ahora ¿cómo corro este reto virtual? ¡Es muy sencillo!

  • Con el formulario ya completo, tan solo deberás descargar la app de RUNNEA ACADEMY en tu móvil (desde la store de Google Play o App Store) e iniciar sesión con tu email y contraseña y sigue estos sencillos pasos:
  • Accede al menú de Carreras Virtuales y buscar la carrera Polar Virtual Challenge 21K en la app.
  • Inicia la carrera Polar Virtual Challenge 21K a partir del 7 de abril.
  • Consulta la clasificación final.
  • Comparte tu experiencia virtual con todos tus amig@s.

Completa el reto Polar Virtual Challenge 21K y llévate un Polar Vantage M2

Polar Virtual Challenge 21K: gana premios

Participar en la prueba es gratis. Todos los finishers recibirán una medalla virtual que acreditará su participación en la Polar Virtual Challenge 21K y entre aquellos que completen el reto, se sortearán dos exclusivo relojes deportivos Polar Vantage M2: el último gran lanzamiento de la firma finlandesa.

Se trata de un dispositivo que incorpora las métricas de entrenamiento más avanzadas del momento así como funciones de rendimiento y recuperación. Un reloj multideporte con más de 130 perfiles de deportes diseñado para optimizar los esfuerzos durante la práctica deportiva. Esta segunda versión aterriza en el mercado con mejoras dirigidas a proporcionar al deportista más datos y guías personalizadas para mejorar su rendimiento deportivo.

Un dispositivo infinitamente versátil ya que incorpora las funcionalidades más sobresalientes de los relojes multideporte en combinación con la conectividad excelente propia de los smartwatch más avanzados del mercado como son el control de la música, las notificaciones inteligentes o la previsión meteorológica, entre muchas otras.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: