Las mejores cintas de correr plegables

Entrenamiento
Las mejores cintas de correr plegables
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 21-05-2021

“Cuando necesitas mantener una velocidad e intensidad específica, las cintas de correr son el aliado perfecto para corredores populares más o menos experimentados”, señala nuestro Director Deportivo Iker Muñoz. No es de extrañar que la cinta de correr sea la nº1 en máquinas de cardio y objeto de deseo por parte de los runners más inconformistas, ya que permite variar el entrenamiento en función de los objetivos. La oferta y demanda de este tipo de productos crece a pasos agigantados, de ahí la importancia de elegir, correctamente, esa máquina que mejor se ajuste a continuación ¡pero no te preocupes! En RUNNEA hemos querido ahorrarte esa ardua tarea y a continuación te ofrecemos una jugosa selección con las mejores cintas de correr plegables.

Las mejores cintas de correr plegables, ofertas

Antes de meternos en harina es importante destacar los beneficios del entrenamiento en cintas de correr para corredores populares. Lo cierto es que este tipo de máquinas de fitness se han convertido en el aliado perfecto para aquellos deportistas que buscan optimizar su tiempo y sacar los entrenos incluso cuando el mal tiempo se convierte en protagonista.

¿Qué cinta de correr plegable comprar?

Entre sus principales ventajas destacar que este tipo de máquinas nos permitirán realizar entrenamientos con desnivel ¡sin necesidad de salir de casa! Muy de agradecer cuando vivimos en un entorno llano y queremos entrenar prestando especial atención a la inclinación.

Sin embargo, tal y como advierte nuestro Director Deportivo “no debemos olvidar que el entrenamiento en cinta de correr nunca deberá sustituir a los rodajes, series, etc que realizamos en el exterior ya que el estímulo que provoca sobre la musculatura es diferente”. Se trata de una alternativa idónea para sacar esos entrenamientos de calidad en los que queremos trabajar de forma específica la intensidad y el desnivel.

Aprovechando que uno de nuestros partners y especialistas en fitness, fitnessdigital, está de celebración con motivo de su 14.aniversario, hemos preparado la siguiente selección de las mejores cintas de correr plegables ¡con descuentos únicos! Una promoción exclusiva que solo estará vigente durante los próximos días y que te permitirá disfrutar de descuentos que superan el 50% en cintas de correr, ¿vas a dejar escapar esta magnífica oportunidad?

Las 5 mejores cintas de correr plegables recomendadas por RUNNEA

Sabemos que, en ocasiones, la falta de espacio en el hogar puede ser determinante para decantarte por un modelo de cinta de correr u otro. Pero también es importante que tengamos otros detalles en consideración a la hora de la elección como son las dimensiones de la propia cinta, el tamaño de la superficie de carrera, la potencia del motor, el sistema de amortiguación, el peso máximo de usuario recomendado…

Las mejores cintas de correr plegables, perfil usuario

Toma nota porque, a continuación, te mostramos algunos de los mejores modelos en cintas de correr del mercado ahora a un precio de celebración.

BH i.Boxster Plus

Las mejores cintas de correr plegables, BH i.Boxster Plus

Esta cinta de correr ha sido específicamente diseñada para un uso intensivo; entrenamientos de entre 7 y 20 horas semanales. Su potente motor de 3.5 CV (pico) alcanza una velocidad de hasta 22km/km y, además, permite realizar variaciones de 0,1km/h, perfecto para realizar un trabajo específico de series.

Una máquina que permite alcanzar una inclinación de hasta un 12%, de forma eléctrica y en pequeños intervalos, con el objetivo de trabajar más intensamente la musculatura implicada en carrera. Además de ofrecer una amplia superficie de carrera, 140 x 51 cm de superficie, trae consigo 14 programas predefinidos.

BH Vanquish

Las mejores cintas de correr plegables, BH Vanquish

Estamos ante uno de los modelos superventas del modelo y es que esta BH Vanquish ofrece todo lo necesario para entrenar al máximo nivel sin necesidad de salir de la comodidad de tu hogar. Diseñada para un uso semi-profesional, resiste un entrenamiento de más de 20 horas semanales, y su potente motor de 4.0 CV (pico) es capaz de alcanzar una velocidad de 22km/h ¡de manera silenciosa! Su estructura extra ancha, de 55 cm, l diseño de los perfiles laterales y de la tapa de motor proporcionan una sensación extra de seguridad, amplitud y confort para una carrera sin restricciones.

Además, cuenta con un doble sistema de absorción de los impactos gracias a la presencia del innovador sistema de amortiguación Smart Konik. En definitiva, tu aliada perfecta para llevar a cabo las sesiones de entrenamiento indoor más intensas ¡sin límites!

ION Fitness Corsa T4

Las mejores cintas de correr plegables, ION Fitness Corsa T4

Completa tus sesiones de entrenamientos semanales de entre 7 y 20 horas mientras disfrutas de la robustez de la cinta de correr ION Fitness Corsa T4. Un modelo cuyo motor 3.0 CV (pico) proporciona una velocidad entre 1 y 18 km/h con el máximo silencio. Con un inclinación eléctrica de hasta el 10%, permite aumentar fácilmente la intensidad de los programas de entrenamiento para un trabajo más específico.

Además de permitir una medición precisa del pulso por contacto con el manillar, incluye ruedas de transporte que facilitan su traslado por las distintas estancias del hogar. Destinada a usuarios que no superen los 130kg de peso, presenta una superficie de carrera de 140 x 50 cm.

BH Impulse Dual II

Mejores cintas de correr pegables - BH Impulse Dual II

Esta cinta de correr plegable BH Impulse Dual II está dirigida a usuarios que no superen los 115 kg de peso. Una máquina de fitness que alcanza, con facilidad, una velocidad de 18km/h, y que, además, incorpora un sistema de amortiguación optimizado para el entrenamiento indoor. Su motor de 2,5 CV y el hecho de permitir una inclinación de un 12%, la convertirán en tu aliada perfecta para completar los entrenamientos cotidianos más exigentes. Su control electrónico con función manual, incluye 3 programas de usuario y 36 programas preestablecidos. Así que ya sabes runneante, no dejes pasar esta oportunidad de hacerte con una cinta de correr para optimizar tus entrenamientos.

Tecnovita EVO T900

Las mejores cintas de correr plegables, Tecnovita EVO T900

Dirigida a aquellos corredores que entrenan indoor ocasionalmente, esta Tecnovita EVO T900 está dirigida a entrenamientos de entre 1 y 3 horas semanales. Una máquina que alcanza hasta 16 km/h de velocidad y que cuenta con un sistema de medición del pulso por contacto. Su sistema de amortiguación permite una mayor -y mejor- absorción de los impactos en carrera, protegiendo así la salud de tus articulaciones.

Optimizada para usuarios cuyo peso máximo no supere los 100kg, ofrece una respuesta impecable para alcanzar el máximo rendimiento durante tus entrenamientos indoor semanales.

No te pierdas el catálogo y el stock de fitnessdigital en todo tipo de máquinas de cardio, en el que también podrás encontrar interesantes opciones en bicicletas de spinning, bicicletas estáticas ¡y muchísimo más!

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.