19-09-2022 Entrenamiento running

Botas de compresión Reboots One Pro: individualiza tus masajes de recuperación

Botas de compresión Reboots One Pro: individualiza tus masajes de recuperación
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

Seguro que después de darlo todo en un entrenamiento has experimentado esa sensación de tirantez o cargazón muscular, más notable en una zona de tu cuerpo que en otra. Pues bien, a través de las botas de compresión Reboots One Pro podrás individualizar la intensidad del masaje gracias a sus doce cámaras estratégicamente distribuídas que te permitirán adaptar el masaje a tus necesidades.

Reboots One Pro, el masaje individualizado que necesitan tus piernas

Ciertamente, no todos los músculos necesitan la misma atención y, por ello, el nivel de recuperación debería ser distinto. A través de las botas de compresión Reboots One Pro, podrás ajustar y adaptar la intensidad de la compresión a las necesidades que presentan tus piernas.

Las cámaras del Reboots One Pro se superponen entre sí y así se evitan los huecos. Esto significa que cada centímetro de su pierna disfruta del eficaz masaje de regeneración.

Se trata del dispositivo de la firma Reboots con mayor número de cámaras, 12 cámaras superpuestas, que te permitirán disfrutar de un masaje eficaz y específico.

Reboots One Pro, el masaje individualizado que necesitan tus piernas

Reboots One Pro, el masaje individualizado que necesitan tus piernas. Tensión muscular.

Llegar a casa, quitarte las zapatillas de running y darte cuenta que, al estirar, tus cuádriceps están tensos. Sin embargo, la zona del sóleo o las pantorrillas están perfectamente pero necesitas aliviar esa tensión muscular.

Reboots One Pro, el masaje individualizado que necesitan tus piernas. Programa de masajes.

Pues bien, a través del masaje de presión individual con las botas Reboots One Pro, podrás ajustar el nivel de intensidad a través de las doce cámaras estratégicamente distribuidas. Además de esa capacidad de individualizar los masajes, las botas Reboots One Pro incorporan:

  • 8 programas de masaje para un masaje completo: Amplia selección desde suave a intensivo.
  • Temporizador integrado HOLD e INTERVALO, para individualizar la intensidad del masaje. Podrás aumenta el efecto del masaje manteniendo la presión en las cámaras de aire individuales durante un período autodefinido de 0 a 5 segundos. Además, podrás establecer una pausa de 0 a 50 segundos entre los masajes.
  • Cámaras desactivables: las zonas sensibles de las piernas pueden excluirse del masaje. Gracias a la posibilidad de desactivar las cámaras de aire individuales, las zonas sensibles de las piernas pueden quedar completamente excluidas del masaje.
  • Control a través de la aplicación Reboots.

¿Qué ventajas logras a través de la utilización de los Reboots One Pro?

Reboots One Pro, el masaje individualizado que necesitan tus piernas. Beneficios.

El uso de las botas de compresión Reboots One Pro te permitirán reducir el tiempo de recuperación. Asimismo, a través de este dispositivo podrás llevar a cabo un trabajo de prevención ante las posibles lesiones y ser más eficiente durante tus entrenamientos.

Las botas de recuperación Reboots One Pro están ya disponibles en 3 tallas y tienen un PVP de 1999€.

  • -M (Longitud interior de la pierna hasta 81 cm).
  • -L (Longitud interior de la pierna hasta 82-88 cm).
  • -XL (Longitud interior de la pierna a partir de 89 cm ).
RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: