Cuida la salud de tu espalda con el Venom 2 Back de Hyperice

Lesiones
Cuida la salud de tu espalda con el Venom 2 Back de Hyperice
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 16-11-2022

¿Quién no ha sufrido en alguna ocasión esa sensación de dolor en alguna zona de la espalda? La actividad física y laboral, las malas posturas, el estrés…son decenas las causas por las que podemos sufrir algún tipo de molestia muscular en la espalda. Las lumbares, el dorsal ancho, la zona escapular o el trapecio son solo algunos de los puntos clave donde es habitual esa sensación de agarrotamiento muscular o sobrecarga.

A la hora de que este tipo de lesiones no haga su aparición o con el fin de mitigar sus efectos adversos, es importante ponernos manos a la obra. Todo esto resulta ahora mucho más sencillo con el cinturón térmico Venom 2 Back de Hyperice. Probablemente el dispositivo más avanzado del mercado para el tratamiento de todo tipo de problemas de espalda.

Venom 2 Back de Hyperice, calor y relax al instante

Venom 2 Back de Hyperice, efecto

Con una capacidad de generación de calor de hasta seis veces superior que cualquier otro cinturón existente en el mercado, el Venom 2 Espalda es capaz de proporcionar al usuario una sensación de calor instantánea nada más pulsar el botón de encendido. Un calor que se distribuye de una manera muy homogénea y consistente gracias a la tecnologías HyperHeat desarrollada por la firma estadounidense.

Una de las claves del efecto del cinturón es su superficie, la cual es ahora dos veces más grande, lo que permite que el calor genere una sensación de rápido alivio en una zona mucho más grande que cualquier otro producto, acaparando varios grupos musculares en una misma posición.

Facilidad y sencillez de manejo y utilización

Tan solo tres botones son suficientes para que nuestra espalda reciba el tratamiento oportuno. Además del botón central de encendido, encontramos un botón para regular los niveles de calor y otro que da la opción para combinar el calor, o no, con un programa de vibración. Tanto las opciones de calor como la de vibración ofrecen tres niveles de intensidad, que debidamente utilizadas, son capaces de eliminar la tensión excesiva así como aliviar cualquier dolor muscular.

Venom 2 Back de Hyperice, funcionamiento

La reducción de las contracturas musculares y la mejora del rango de movilidad articular y la flexibilidad son otro de los beneficios que aporta la utilización del cinturón Venom 2 Back the Hyperice.

Hyperice no deja al azar ningún aspecto

El cinturón de neopreno ofrece una sensación de ajuste sensacional, adaptándose a la morfología de cada usuario y pudiendo generar mayor o menor presión dependiendo de las preferencias personales. Un material que genera además un tacto muy suave para que la piel no sufra ningún tipo de problema añadido y el calor se perciba de una manera muy agradable.

Con una batería que es capaz de aportar una autonomía de hasta 3 horas, podrás utilizar el cinturón durante varios usos sin la necesidad de tener que cargarlo. Además, presenta el punto a favor de poder controlar el Venom 2 Back de forma remota mediante conexión Bluetooth, sincronizando el producto con la app de Hyperice.

Venom 2 Back de Hyperice, tecnología

Venom 2 Back de Hyperice, olvídate de tus dolores de espalda

El cinturón térmico Venom 2 Back de Hyperice es el elemento perfecto para olvidar de una vez por todas esos problemas de espalda que te atormentan en el día a día. Cualquier tipo de sobrecarga, contractura o lesión será más fácil de eliminar o reducir gracias a la mejor, mayor y más rápida generación de calor del mercado. Tan solo un PVP de 299€ te separan de olvidarte de tus dolores de espalda de una vez por todas.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.