7 ideas para regalar a una runner fan de PUMA

7 ideas para regalar a una runner fan de PUMA
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 02-12-2021

Se acercan unas fechas muy especiales, las navidades están a la vuelta de la esquina, y qué mejor momento que éste para adelantarnos y dar con ese regalo que, sin lugar a dudas, provocará una gran sonrisa en tu amiga, hermana o pareja runner. Pues bien, en RUNNEA nos hemos puesto ya manos a la obra y aprovechamos la sección “Mujer Running by PUMA” para compartiros una guía de regalos de navidad muy especial. Ten a mano papel y boli, ¡este año acertarás seguro!

Hemos reunido algunas ideas con el objetivo de ayudaros a dar con el regalo perfecto para las amantes del running; un par de zapatillas running, el conjunto perfecto para afrontar los entrenamientos o el complemento ideal para dar un toque sofisticado a sus looks más deportivos… ¿quieres saber más? Presta mucha atención a las próximas líneas.

7 regalos clave para regalar una runner

Quien corre entenderá que el running es, cuanto menos, adictivo. Es ese momento para ti, para evadirte de todo lo que te rodea y pensar únicamente en la próxima zancada. Correr por puro placer de correr. Pues bien, la selección que hemos preparado a continuación recoge los regalos top para una runner ¡descúbrelos!

Sujetador deportivo

7 ideas para regalar a una runner fan de PUMA, Sujetador deportivo

Sin costuras, con escote tipo V, con aros, sin relleno… ¡Existe un sujetador perfecto para ti! El running es un deporte de alto impacto y, por ende, debemos prestar especial atención a la elección de esta prenda deportiva.

PUMA Magnify Nitro SP

7 ideas para regalar a una runner fan de PUMA, PUMA Magnify Nitro SP

Si eres de las que persiguen una comodidad superior en carrera, estas PUMA Magnify Nitro Spectra son perfectas para ti. Una silueta muy polivalente que te permitirá disfrutar de la máxima protección en todo tipo de distancias en asfalto. Además, luce una estética única con esa exquisita combinación de colores.

Chaqueta running

7 ideas para regalar a una runner fan de PUMA, Chaqueta running

El frío empieza a ser protagonista durante nuestros entrenamientos y, por ende, ir bien protegidos será clave para seguir disfrutando del running. Una prenda que cuenta con elementos reflectantes que mejoran la visibilidad y que, además, incluye aislamiento térmico que retiene el calor para mantenerte bien abrigada.

Gorro Classic Running Cuff

7 ideas para regalar a una runner fan de PUMA, Gorro Classic Running Cuff

Cuando corres la comodidad y funcionalidad adquieren otra dimensión. Pues bien, con este gorro te protegerás bien del frío y, además, serás más visible en condiciones de escasa luminosidad.

Funda de teléfono

7 ideas para regalar a una runner fan de PUMA, Funda de teléfono

Este accesorio de running te permitirá utilizar el teléfono mientras disfrutas de tu deporte favorito. Su cómoda correa ajustable para el brazo y su placa posterior antideslizante te permitirá avanzar con seguridad y sin distracciones.

Camiseta de running

7 ideas para regalar a una runner fan de PUMA, Camiseta de running

Elaborada con un tejido repelente que aleja la humedad, esta prenda de alto rendimiento incorpora detalles reflectantes y costuras planas, para un movimiento sin fricciones. Además, tiene un bolsillo seguro con cremallera y cómodos orificios para los pulgares que ofrecen protección adicional.

Mallas de running

7 ideas para regalar a una runner fan de PUMA, mallas running

Estas mallas de running combinan funcionalidad y estilo para acompañarte durante tus sesiones de running más invernales. Elaboradas con el tejido dryCELL, mantendrán alejada la humedad de tu piel y, además, los detalles reflectantes te permitirán ser vista en condiciones de escasa luminosidad.

Así que, runneante, que no te pille el “toro” para hacerte con el regalo perfecto para tu madre, hermana, pareja o amiga runner.

Leer más noticias de: Mujer Running by Puma

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.