Vanir Health, complementos deportivos para alcanzar ese "extra" que necesitas

Vanir Health, complementos deportivos para alcanzar ese "extra" que necesitas ComentarioComentarios
por David Cárdenas Imprimir | Miércoles, 14 de marzo 2018
Siguenos en

Con este sugerente y atractivo gancho comercial, expresado en primera persona,Vanir Health presenta en sociedad su gama de complementos nutricionales para deportistas y gente activa.

Vanir Health es una compañía especializada en complementos alimenticios que ha nacido recientemente con el lanzamiento de tres productos que únicamente comercializa vía online: 

En RUNNEA hemos tenido la suerte de recibir un lote de cada uno de ellos y ya los estamos testando!! En el presente post te los presentamos y en breve te contaremos las sensaciones que nos van dejando. Ya sabes que no hablamos de nada que no hayamos probado y experimentado.

Vanir Health, suplementos deportivos para alcanzar ese

Con un embajador de lujo como es el vitoriano Martin Fiz (obviamos más presentación), Vanir Health está tratando de hacerse un hueco en el mundo de la suplementación alimentaria de deportistas de todos los niveles, que en determinados momentos necesiten ese "plus" o ese "más" que aboga su eslogan, para que, parafraseando a su campaña de marketing, "lleves tu cuerpo a dónde ya está tu mente". Y aunque soy muy crítico con todo este tipo de afirmaciones ("puedes conseguir todo lo que te propongas", "si quieres, puedes", "la mente te lleva a dónde no llega el cuerpo",...),que se pueden llegar a malinterpretar y hacernos pensar que todos podemos ser Martín Fiz, Kilian Jornet o Javier Gómez Noya

Sí que estoy de acuerdo en que sobre la base de una nutrición sana, equilibrada, variada y ajustada y adaptada a nuestras características personales y necesidades calóricas basales, de actividad cotidiana y actividad deportiva, en determinados momentos y bajo determinadas circunstancias (recuperación de lesiones, superación de estados carenciales de nutrientes esenciales, periodos de alta intensidad,...), una suplementación nutricional racional, consciente e individualizada nos puede ser de gran ayuda para conseguir nuestros objetivos deportivos o enfrentarnos a nuestros retos diarios.

Vanir Health,aunque forma parte de la multinacional biofarmacéutica estadounidense OPKO Health, fabrica los tres productos en las instalaciones que OPKO Health tiene en España. Por lo que la multinacional con sede en Miami, de contrastado prestigio en sectores del cuidado de la salud, avala la calidad y la eficacia testada de las fórmulas innovadoras e ingredientes con los que están elaborados cada uno de ellos.

Aunque te contaremos más cuando tengamos nuestras conclusiones, aquí va un pequeño avance...

VANIR FLEX

Vanir Health, suplementos deportivos para alcanzar ese

Es el complemento alimenticio destinado a cuidar la salud de tus articulaciones. Aporta los 4 pilares esenciales para una correcta nutrición del cartílago articular: colágeno, condroitín sulfato, glucosamina y ácido hialurónico. Esto es, losnutrientes básicos para prevenir el desgaste articular. Indicado para:

  • Aliviar el dolor articular.
  • Mejorar la movilidad y la recuperación de lesiones.
  • Proteger tus articulaciones en deportes de impacto.
  • Mejorar la sintomatología de la artrosis, osteoartritis o condropatía.

VANIR FIT

Vanir Health, suplementos deportivos para alcanzar ese Es el complemento alimenticio elaborado para aportar los nutrientes necesarios para mantener una buena tonificación de la masa muscular. Contiene los aminoácidos principales del colágeno (glicina, prolina, hidroxiprolina), además de arginina, citrulina malato, glutamina, ácido ursólico y magnesio.

Indicado sí:

  • Quieres tonificar tus músculos.
  • Mejorar tu rendimiento muscular.
  • Has perdido masa muscular después de una lesión o período de inactividad.

VANIR GO!

Vanir Health, suplementos deportivos para alcanzar ese Es el complemento alimenticio que te proporciona energía inmediata, además de ayudarte en el mantenimiento de la atención y la concentración. Esta doble función cuerpo-mente se deriva de su composición a base de hidratos de carbono de rápida absorción (dextrosa y fructosa), además de contener taurina, citicolina, cafeína y vitaminas del grupo B.

Indicado sí:

  • Vas a realizar una práctica deportiva inmediata e intensa.
  • Si necesitas un plus de energía rápido.
  • Si estás cansado y necesitas reactivarte.

Si después de leer las conclusiones que te daremos de cada uno de ellos, crees que se adecuan a tus necesidades, tienes que saber que una ventaja añadida si te convence el producto, es la facilidad de compra: los recibirás en casa o donde tú quieras, sea cual sea el importe, sin gastos de envío añadidos, en 24/48 horas.

En breve, más sobre Vanir Go!, Vanir Flex y Vanir Fit...

Siguenos en

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

Enlaces relacionados

  1. Vanir Fit: "Recuperación y regeneración proteica para el mantenimiento de un buen tono muscular"

    Vanir Fit: "Recuperación y regeneración proteica para el mantenimiento de un buen tono muscular"

    Con sus productos orientados a runneantes, Vanir Health ha cubierto las necesidades básicas de suplementación y cuidado de la salud articular, muscular y energética del deportista
  2. VANIR GO!, reactiva cuerpo y mente en esos momentos en los que necesitas más

    VANIR GO!, reactiva cuerpo y mente en esos momentos en los que necesitas más

    De los tres nuevos productos lanzados al mercado por los catalanes, Vanir GO! creo que será el que a priori despertará más aceptación entre los deportistas de resistencia y ultraresistencia (fondistas, triatletas, trail runners, ciclistas,...) y personas con un estilo de vida muy activo
  3. Vanir Flex: Mucho más que colágeno

    Vanir Flex: Mucho más que colágeno

    Una movilidad articular óptima de cada articulación, dentro de su ROM, eficaz y ajustado al patrón biomecánico de cada disciplina, nos asegurará una buena técnica, y por ende un movimiento más efectivo (menor gasto energético) y una menor probabilidad de sufrir lesiones
  4. Las 5 mejores frutas para runners

    Las 5 mejores frutas para runners

    Podríamos pasarnos horas y horas hablando de la importancia de una correcta hidratación y alimentación para que un runner salga victorioso de sus retos. En este último apartado, la alimentación, cobran una importancia quizás no muy valorada las frutas. ¿Lo sabías?
desde 5€/mes

Ya puedes tener tu propio entrenador personal running

Descubre el Club de entrenamiento de Runnea

desde 5€/mes

© RUNNEA Copyright 2018.