Vanir Health, complementos deportivos para alcanzar ese "extra" que necesitas

Nutrición
Vanir Health, complementos deportivos para alcanzar ese "extra" que necesitas
David Cárdenas
Por David Cárdenas
Trail Runner RunTester
Publicado el 13-06-2017

Con este sugerente y atractivo gancho comercial, expresado en primera persona,Vanir Health presenta en sociedad su gama de complementos nutricionales para deportistas y gente activa.

Vanir Health es una compañía especializada en complementos alimenticios que ha nacido recientemente con el lanzamiento de tres productos que únicamente comercializa vía online: 

  • Vanir Fit
  • Vanir Flex
  • Vanir Go!

En RUNNEA hemos tenido la suerte de recibir un lote de cada uno de ellos y ya los estamos testando!! En el presente post te los presentamos y en breve te contaremos las sensaciones que nos van dejando. Ya sabes que no hablamos de nada que no hayamos probado y experimentado.

Vanir Health, suplementos deportivos para alcanzar ese

Con un embajador de lujo como es el vitoriano Martin Fiz (obviamos más presentación), Vanir Health está tratando de hacerse un hueco en el mundo de la suplementación alimentaria de deportistas de todos los niveles, que en determinados momentos necesiten ese "plus" o ese "más" que aboga su eslogan, para que, parafraseando a su campaña de marketing, "lleves tu cuerpo a dónde ya está tu mente". Y aunque soy muy crítico con todo este tipo de afirmaciones ("puedes conseguir todo lo que te propongas", "si quieres, puedes", "la mente te lleva a dónde no llega el cuerpo",...),que se pueden llegar a malinterpretar y hacernos pensar que todos podemos ser Martín Fiz, Kilian Jornet o Javier Gómez Noya

Sí que estoy de acuerdo en que sobre la base de una nutrición sana, equilibrada, variada y ajustada y adaptada a nuestras características personales y necesidades calóricas basales, de actividad cotidiana y actividad deportiva, en determinados momentos y bajo determinadas circunstancias (recuperación de lesiones, superación de estados carenciales de nutrientes esenciales, periodos de alta intensidad,...), una suplementación nutricional racional, consciente e individualizada nos puede ser de gran ayuda para conseguir nuestros objetivos deportivos o enfrentarnos a nuestros retos diarios.

Vanir Health,aunque forma parte de la multinacional biofarmacéutica estadounidense OPKO Health, fabrica los tres productos en las instalaciones que OPKO Health tiene en España. Por lo que la multinacional con sede en Miami, de contrastado prestigio en sectores del cuidado de la salud, avala la calidad y la eficacia testada de las fórmulas innovadoras e ingredientes con los que están elaborados cada uno de ellos.

Aunque te contaremos más cuando tengamos nuestras conclusiones, aquí va un pequeño avance...

VANIR FLEX

Es el complemento alimenticio destinado a cuidar la salud de tus articulaciones. Aporta los 4 pilares esenciales para una correcta nutrición del cartílago articular: colágeno, condroitín sulfato, glucosamina y ácido hialurónico. Esto es, losnutrientes básicos para prevenir el desgaste articular. Indicado para:

Vanir Health, suplementos deportivos para alcanzar ese

  • Aliviar el dolor articular.
  • Mejorar la movilidad y la recuperación de lesiones.
  • Proteger tus articulaciones en deportes de impacto.
  • Mejorar la sintomatología de la artrosis, osteoartritis o condropatía.

VANIR FIT

Vanir Health, suplementos deportivos para alcanzar ese

Es el complemento alimenticio elaborado para aportar los nutrientes necesarios para mantener una buena tonificación de la masa muscular. Contiene los aminoácidos principales del colágeno (glicina, prolina, hidroxiprolina), además de arginina, citrulina malato, glutamina, ácido ursólico y magnesio.

Indicado sí:

  • Quieres tonificar tus músculos.
  • Mejorar tu rendimiento muscular.
  • Has perdido masa muscular después de una lesión o período de inactividad.

VANIR GO!

Vanir Health, suplementos deportivos para alcanzar ese

Es el complemento alimenticio que te proporciona energía inmediata, además de ayudarte en el mantenimiento de la atención y la concentración. Esta doble función cuerpo-mente se deriva de su composición a base de hidratos de carbono de rápida absorción (dextrosa y fructosa), además de contener taurina, citicolina, cafeína y vitaminas del grupo B.

Indicado sí:

  • Vas a realizar una práctica deportiva inmediata e intensa.
  • Si necesitas un plus de energía rápido.
  • Si estás cansado y necesitas reactivarte.

Si después de leer las conclusiones que te daremos de cada uno de ellos, crees que se adecuan a tus necesidades, tienes que saber que una ventaja añadida si te convence el producto, es la facilidad de compra: los recibirás en casa o donde tú quieras, sea cual sea el importe, sin gastos de envío añadidos, en 24/48 horas.

En breve, más sobre Vanir Go!, Vanir Flex y Vanir Fit...

Comentarios de Vanir Health, complementos deportivos para alcanzar ese "extra" que necesitas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

David Cárdenas

David Cárdenas

Trail Runner RunTester

Siempre buscando la autosuperación y la exploración del medio natural a través del esfuerzo físico, mapa en mano: andando, corriendo, pedaleando... Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. - Monitor Nacional de Atletismo. - Monitor Nacional de Natación. - Instructor en acondicionamiento físico y en sistemas de musculación.