Suplemento nutricional TetraSOD®: ¡Deportistas como tú nos hablan de sus beneficios, y pruébalo gratis!

Nutrición
Suplemento nutricional TetraSOD®: ¡Deportistas como tú nos hablan de sus beneficios, y pruébalo gratis!
Publicado el 30-12-2019

Para finalizar el año queremos dar a conocer los testimonios reales de deportistas de diferentes especialidades y niveles. En este post te mostramos todas sus experiencias, al incluir TetraSOD® como complemento nutricional. Estos ejemplos personales son la mejor publicidad para apostar por TetraSOD® como otro gran aliado más que te puede ayudar a mejorar tu rendimiento.

¿Qué es TetraSOD® y cómo te puede ayudar?

TetraSOD® complemento natural que se elabora con el microalga Tetraselmis chuii ofrece un elevado poder antioxidante en comparación con otras fuentes vegetales*, siendo de utilidad en el mantenimiento de la salud en general 

  • Por su acción protectora de las células ante las reacciones metabólicas diarias.
  • Por frenar los procesos de envejecimiento celular.

Historias personales de deportistas que usan TetraSOD®

Begoña Beristain

Historias personales de deportistas que usan TetraSOD® - Bego Beristain

Periodista y corredora. Redactora en los servicios informativos de Onda Vasca. Autora del libro "Tú también puedes ser runner". Begoña Beristain también es runner de larga distancia con 12 maratones disputados en sus piernas, y también la ultra de los 100kms del Sáhara, entre otro muchos retos a golpe de zapatilla de running. Además de colaboradora de Runnea, Begoña también es la capitana del Runnea Women Team; atleta Saucony y embajadora del www.emen4sport.com

"Llevo utilizando TetraSOD® un par de meses, así que ya me ha dado tiempo de comprobar cuáles son los efectos que está teniendo en mí. Cuando entrenas seis días por semana y preparas retos exigentes como una maratón o una prueba de ultra distancia es muy importante que la recuperación sea óptima para poder mantener el nivel de entrenamientos. El principal efecto que yo he notado es que recupero fenomenal, y que tras un entrenamiento exigente puedo continuar con los siguientes entrenos sin sentirme cansada o pesada..."

Antonio Martín Romero

Historias personales de deportistas que usan TetraSOD® - Antonio Martín Romero

Ingeniero de software. Deportista de rendimiento con grandes resultados y marcas. Algunos de ellos: 9 puesto de la general en el Maratón Manchester 2019, crono de 2.27:26; y primer clasificado en la Media Maratón Jeréz 2019, tiempo de 1.10:58.

"Llevo tomando TetraSOD® poco más de dos semanas, todas los días en ayunas, he notado un claro descenso en mi grasa corporal, lo cual se traduce en tiempos más rápidos en carrera y por lo tanto, influye directamente en mi rendimiento deportivo. Entrenando para la Maratón de Sevilla 2020 realizo al menos 120 kilómetros semanales, y TetraSOD® me está ayudando a reducir el tiempo de recuperación y tener el cuerpo listo para los exigentes entrenamientos que estoy haciendo. También he notado un claro descenso en las pulsaciones respecto a preparaciones anteriores, sobre todo al día siguiente de un entrenamiento de series, donde solía tenerlas más alto de lo normal por el esfuerzo realizado, reflejando un tiempo de recuperación más rápido y una mejora en mi Vo2max, pudiendo rodar a un ritmo similar con mucho menos esfuerzo".

Ivan y Leticia Acereda

Hermanos unidos por una afición: el atletismo. Ivan tiene un tiempo de 29:27 en 10k, y de 3:48 en 1.500 metros. Por su parte, la mejor marca personal de Leticia en 10k es de 36:26.

"Durante el tiempo en el que mi hermano y yo hemos tomado el suplemento nutricional TetraSOD® nos hemos encontrado muy bien, obteniendo buen rendimiento tanto en entrenamientos como en competiciones".

Arancha Almazán López

Maestra de Educación Infantil, pero una apasionada de las pruebas de ultradistancia en montaña. Ganadora del Ultra Valle del Genal 2017, de 130 km, y del Trail Gaucín 2019, de 45 km, entre otras muchas pruebas de trail

"Tomo TetraSOD® todos los días y siento una gran capacidad de recuperación entre entrenamientos exigentes y un extra, sobre todo en pruebas largas y duras".

Jonatan Fernández

Historias personales de deportistas que usan TetraSOD® - Jonatan Fernández

Deportista que padece la enfermedad rara de la Fibrosis Quística. Practica triatlón por afición y salud. En sus competiciones y retos deportivos, además de dar un gran ejemplo a todos, también contribuye a dar una mejor y mayor visibilidad a esta enfermedad incapacitante.

"Sólo llevo un mes tomando TetraSOD® y la verdad es que noto menos fatiga muscular con la carga de entrenos que llevo. Noto una mejor recuperación, me duelen menos las piernas. Con mi enfermedad tenemos que tener controlado lo qué tomamos y serán de interesantes las analíticas que tengo que hacerme en breve".

Esta es la historia personal de Jonatan Fernández, triatleta con Fibrosis Quística

Manuel Trijerque Biosca

Historias personales de deportistas que usan TetraSOD® - Manuel Trijerque Biosca

Licenciado en CCAFYD (INEF). Además de preparador físico de deportistas de élite, tiene el título de entrenador de triatlón desde 2011, también ha sido jugador de fútbol profesional entre 1999-2007. Ahora, desde 2008, está enganchado al triatlón

"Esta es la segunda temporada que incluyo TetraSOD® como complemento fito-nutricional y la verdad es que estoy encantado. A las pocas semanas empecé a notar que mi cuerpo recuperaba mucho mejor entre entrenamientos (supongo debido a su poder antioxidante), algo fundamental en nuestro deporte, ya que durante el día hay varias sesiones. Otra de las respuestas que he sentido, es que en caso de lesión me recupero antes, su acción protectora se nota muchísimo. Y por último, y es que no puedo destacar ninguno de sus beneficios frente a otro porque son muy importantes todos, sería su capacidad de mejorar el Vo2máx. De verdad que cuando te enfrentas a entrenos muy exigentes y llevas el sistema cardio-respiratorio al límite te ofrece una gran ayuda..."

Alberto Cebollada Kremer

Historias personales de deportistas que usan TetraSOD® - Alberto Cebollada Kremer

Multideportisa y formador de técnicos deportivos

"Conocí TetraSOD hace un par de años dentro de un programa de pruebas para valorar sus efectos en el rendimiento deportivo y me fue tan bien que lo sigo tomando todos los días...Estoy convencido de que su poder antioxidante me ayuda a frenar los efectos del paso del tiempo y afrontar la vida con esa vitalidad que me caracteriza. No es el primero que me pregunta que si esa energía y ganas de hacer actividades diversas ¿se deben a que estoy tomando algo diferente?. Les digo que además de entrenar, de cuidarme mucho a nivel físico, psíquico y emocional, de alimentarme adecuadamente y de descansar lo necesario, estoy seguro que el TetraSOD® me ayuda con todo lo demás".

Historias personales de deportistas que usan TetraSOD®, composición del producto

Todas estas experiencias personales de deportistas, de diferente condición y nivel, sirven de ejemplo clara para mostrar que el producto que TetraSOD® pone en tus manos funciona, y que también te puede ayudar a mejorar tu salud, así como tu rendimiento deportivo. 

Y si quieres despejar dudas, que sepas que tienes una muestra gratuita de un mes para probarlo y notar los efectos positivos de este complemento nutricional en tu organismo

Comentarios de Suplemento nutricional TetraSOD®: ¡Deportistas como tú nos hablan de sus beneficios, y pruébalo gratis!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Alberto Cebollada Kremer

Alberto Cebollada Kremer

Runneante Senior

Licenciado en Educación Física, trabaja como docente en el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra en la Formación Profesional de Técnicos deportivos. Ha sido entrenador de natación de un equipo de competición durante 13 temporadas, triatleta, cuadriatleta y multideportista. Es colaborador de la Revista Sportlife, Revista Triatlón y menecesitas.com Defensor de la importancia de una buena práxis y de la higiene postural en todas las actividades deportivas. Colaborador de Podoactiva (Especialistas en podología deportiva).