Guía de Nutrición para Runners Populares 2021

Guía de Nutrición para Runners Populares 2021
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 01-01-2020

Una persona puede plantearse empezar a correr por diversos motivos: mantenerse activo, perder peso, mejorar la salud... En muchos casos, la tendencia muestra que el primer objetivo a asumir es el de afianzarse en la práctica deportiva, y en segundo lugar, preocuparse por la dieta a seguir. Esta estrategia puede ser comprensible para aquellos que, tras varios años de malos hábitos, buscan mejorarlos y llevar una vida más sana. Para ello, es esencial manifestar que nutrición y deporte tienen que estar en permanente equilibrio; si solamente nos enfocamos en una de ellas, nos va a costar mucho avanzar para alcanzar nuestros objetivos. 

Esta guía, creada por nuestros profesionales del deporte y la nutrición, pretende ser una herramienta práctica para los runners que quieran mejorar la alimentación, así como el rendimiento deportivo en función de las necesidades y los objetivos perseguidos.

Nuestra selección

Zapatillas running más vendidas

Recuerda convinar una alimentación correcta con un entrenamiento dirigido de forma adecuada. Descubre RUNNEA ACADEMY y entrena de manera individualizada como ya han hecho más de 50.000 personas.

guía nutrición runners populares

Leer más noticias de: Nutrición

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.