01-01-2020 Nutrición

Guía de Nutrición para Runners Populares 2021

Guía de Nutrición para Runners Populares 2021
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

Una persona puede plantearse empezar a correr por diversos motivos: mantenerse activo, perder peso, mejorar la salud... En muchos casos, la tendencia muestra que el primer objetivo a asumir es el de afianzarse en la práctica deportiva, y en segundo lugar, preocuparse por la dieta a seguir. Esta estrategia puede ser comprensible para aquellos que, tras varios años de malos hábitos, buscan mejorarlos y llevar una vida más sana. Para ello, es esencial manifestar que nutrición y deporte tienen que estar en permanente equilibrio; si solamente nos enfocamos en una de ellas, nos va a costar mucho avanzar para alcanzar nuestros objetivos. 

Esta guía, creada por nuestros profesionales del deporte y la nutrición, pretende ser una herramienta práctica para los runners que quieran mejorar la alimentación, así como el rendimiento deportivo en función de las necesidades y los objetivos perseguidos.

Top ventas

Zapatillas running más vendidas de la semana

Recuerda convinar una alimentación correcta con un entrenamiento dirigido de forma adecuada. Descubre RUNNEA ACADEMY y entrena de manera individualizada como ya han hecho más de 50.000 personas.

guía nutrición runners populares

Foodspring, Energy Aminos

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: