¿Cómo escojo el pulsómetro adecuado? con Ángel Vicente, director ventas Suunto España

¿Cómo escojo el pulsómetro adecuado? con Ángel Vicente, director ventas Suunto España
Gorka Cabañas
Gorka Cabañas
Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Publicado el 02-06-2016

Vuelve Runnea Podcast y lo hace a lo grande. Desde hoy y en los próximos meses Bio3 Colágeno Forte va a ser nuestro patrocinador del podcast.  Y hoy tenemos episodio de lujo. Ángel Vicente director de ventas de Suunto España.  

Con él vamos a hablar de cómo escoger el pulsómetro adecuado a nuestras necesidades, de la gama de productos Suunto, de si la banda pectoral tiene los días contados, pero sobre todo nos va a ayudar a descubrir los secretos del GPS seguramente ese gran desconocido de tu reloj deportivo que sirve mucho más que para marcar rutas. 

No te pierdas la charla y si te has quedado con alguna duda ya sabes que contamos con un portal específicamente dedicado a los relojes deportivos: runnea.com, ahí podrás plantearnos tus consultas, conocer las últimas novedades del mercado, leer las guías más completas o comparar precios de producto.

Escuchar podcast

Sorteo entre los que nos dejéis una valoración de 5 estrellas en iTunes

Queremos llegar cada vez a más gente y por eso te vamos a pedir un poquito de ayuda. ENtre todos aquellos que nos dejéis una valoración de 5 estrellas en iTunes (solo si consideras que la merecemos) vamos a sortear unas medias de compresión SURAL. Sólo entre los que votéis hasta el 30 de junio. El sorteo lo haremos la primera semana de julio en el propio podcast.

Leer más noticias de: Podcast

Comentarios de ¿Cómo escojo el pulsómetro adecuado? con Ángel Vicente, director ventas Suunto España

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Gorka Cabañas

Gorka Cabañas

Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Instagram Twitter LinkedIn Website

Director de contenidos en RUNNEA. Licenciado en ciencias de la información por la Universidad del Pais Vasco (2000). Especializado en material deportivo. Ha trabajado en El Mundo Deportivo, Grupo Vocento (El Correo) y colaborado para múltiples publicaciones deportivas especializadas. Runner popular 10k, 21k, maratón