Isabel del Barrio, la entrenadora personal que marca tendencia en Instagram

Isabel del Barrio, la entrenadora personal que marca tendencia en Instagram ComentarioComentarios
por Gorka Cabañas Imprimir | Martes, 28 de agosto 2018
Siguenos en

Recuerda suscribirte a RUNNEA PODCAST en iTunes para no perderte ningún nuevo episodio. Todas las semanas una entrevista.

Nuevo episodio y ya vamos 20. y tenía muchas ganas de entrevistar a Isabel del Barrio, no solo por ser una excelente triatleta y entrenadora personal, sino porque lo dejó todo por conseguir su sueño y hoy en día es toda una referencia como deportista femenina + influencer en moda deportiva (su instagram es la bomba) + alimentación saludable. Una receta que después han seguido muchas con blogs de gran éxito y donde las marcas están encontrando un filón a la hora de captar adeptas a sus productos.

Escuchar Podcast

Si te gusta el podcast solo te pido que te suscribas en IVOOX o en iTUNES y nos dejes una reseña (si es de 5 estrellas mucho mejor). ¡GRACIAS!

Siguenos en

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

Enlaces relacionados

  1. Patricia Ramírez, la psicóloga deportiva más mediática

    Patricia Ramírez, la psicóloga deportiva más mediática

    Patricia Ramírez Loeffler se ha hecho un hueco por méritos propios en algunos de los vestuarios más importantes de clubs deportivos de fútbol, baloncesto o balonmano. Y no ella no se viste de corto. Su forma de entrenar no requiere calzarse las zapatillas o las botas. Entrena la mente.
  2. ¿De verdad es tan difícil adelgazar? con Anna Sauló

    ¿De verdad es tan difícil adelgazar? con Anna Sauló

    ¿Sabías que la dieta de una mujer deportista difiere de la de un hombre que hace el mismo deporte? Esta y muchas curiosidades sobre alimentación, dietas, consejos nos los contará hoy la nutricionista Anna Sauló
  3. #podcast: 5 superalimentos para mejorar tu rendimiento deportivo

    #podcast: 5 superalimentos para mejorar tu rendimiento deportivo

    Te presento 5 superalimentos que te van a ayudar a rendir mejor como deportista, ya seas runner, triatleta, trail runner o simplemente hagas deporte para sentirte mejor.
desde 5€/mes

Ya puedes tener tu propio entrenador personal running

Descubre el Club de entrenamiento de Runnea

desde 5€/mes

© RUNNEA Copyright 2018.