Las mejores aplicaciones Android e IOS para correr con tu móvil

Las mejores aplicaciones Android e IOS para correr con  tu móvil
Gorka Cabañas
Gorka Cabañas
Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Publicado el 14-12-2016

Volvemos con un nuevo episodio de Runnea Podcast gracias a BIO3 Colágeno Forte, el suplemento que te ayuda a cuidar de tus articulaciones. Esta semana hablamos de Apps para correr.

Sois muchos los y las runneantes que salir a correr acompañados de vuestros móviles ya sea para escuchar tu música favorita y amenizar el recorrido, o bien porque quieres monitorizar una serie de parámetros para medir el esfuerzo y comprobar posteriormente el progreso efectuado en cada entrenamiento.

Por eso en Runnea Podcast te hemos seleccionado las mejores apps gratuitas de running para Android e Iphone. (Un poco más abajo encontrarás los enlaces a las descargas de las aplicaciones)

Escuchar Podcast

Leer más noticias de: Podcast

Comentarios de Las mejores aplicaciones Android e IOS para correr con tu móvil

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Gorka Cabañas

Gorka Cabañas

Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Instagram Twitter LinkedIn Website

Director de contenidos en RUNNEA. Licenciado en ciencias de la información por la Universidad del Pais Vasco (2000). Especializado en material deportivo. Ha trabajado en El Mundo Deportivo, Grupo Vocento (El Correo) y colaborado para múltiples publicaciones deportivas especializadas. Runner popular 10k, 21k, maratón