30-01-2018 Runnea Podcast

Leo Margets, del poker al running

Leo Margets, del poker al running
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
Gorka Cabañas
Por Gorka Cabañas
RUNNEA Director Tester

Nueva temporada de Runnea Podcast y ya van tres. Y comenzamos esta nueva etapa con la idea de traerte a personajes que te aporten valor. Eso sí, con el running como centro de atención. Atletas profesionales, amateurs pero con historias increíbles, actores, cantantes, periodistas o jugadoras de poker profesional como en este episodio. 

Leo Margets es una runneante en todos los sentidos. Corre para desconectar, para recargar las pilas, para concentrarse en su trabajo. Y también para competir, aunque sea contra una misma. 10 maratones en sus piernas lo corroboran. 

Durante nuestra charla, Gorka Sedano y un servidor repasamos la vida de Leo, desde que empezó a correr, hasta su idilio con el poker. También nos hablará de su primer libro (Juega bien tus cartas. En el poker y en la vida) o de su aventura como emprendedora.

Prepara los auriculares, ajusta el volumen. Tienes 40 minutos para disfrutar conociendo a toda una luchadora en un mundo originalmente de hombres. A una deportista que nos ha ganado por su simpatía y que ahora corre sin presión, pero que no se resiste a acabar una sesión de entrenamiento sin unas series. Con ustedes, Leo Margets

Runnea Podcast 3x1: Leo Margets

Puedes encontrar a Leo Margets: 

Suscríbete al podcast y no te pierdas ni un episodio

Comentarios de Leo Margets, del poker al running

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio
Gorka Cabañas

Gorka Cabañas

RUNNEA Director Tester

Director de producto en RUNNEA. Periodista de formación y sneaker lover