Erica Sanchez, de pesar 95 kilos a correr ultras y ser una influencer en redes sociales

Erica Sanchez, de pesar 95 kilos a correr ultras y ser una influencer en redes sociales
Publicado el 26-03-2018

En este 5º episodio de la tercera temporada, Sandra Ruiz y June García toman las riendas de Runnea podcast para traeros una nueva invitada. Erica Sánchez es periodista, runner y fundadora del blog Corro y soy mujer. Una autentica historia de cambio y superación en la que ha dejado atrás muchos kilos y malos hábitos. 'La gorda que corre' es uno de sus posts más leídos que habla de sus comienzos en el running. De esos inicios y de mucho más, viene hoy a hablarnos a Runnea podcast. 

Y ya sabes si tu también tienes el reto de ponerte en forma o perder peso corriendo AcademyWin.com te ayuda a alcanzar tu meta. Tener un entrenador personal running y tu pautas alimentarias diarias solo por 89€. Sí, sí, un solo pago de 89€. Descubre historias de las personas que ya lo han logrado en el blog de AcademyWin.

En este episodio hablamos de

Comienzos en el running

Perder peso

Miedos y estigmas sociales

Belleza y recetas healthy

Mencionamos a...

Episodio anterior

Sponsor

Patrocinado por Academy Win. La plataforma de entrenamientos running online de Runnea. Únete al club www.academywin.com

Suscribete

Déjanos una valoración  en iTunes pinchando AQUÍ

Leer más noticias de: Podcast

Comentarios de Erica Sanchez, de pesar 95 kilos a correr ultras y ser una influencer en redes sociales

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

June García Lozano

June García Lozano

Periodista

Soy June García Lozano, Periodista de profesión y por vocación. Aficionada a la fotografía desde bien pequeña, me gusta captar la vida desde detrás del objetivo. Me apasiona también, la moda y estar al día de las últimas tendencias. Soy una persona a la que le encanta viajar, de hecho, mi propio cuerpo me pide conocer sitios nuevos cada dos por tres y creo que el deporte, en cualquiera de sus variantes, es una gran opción de conocer lugares únicos.

Ha escrito: