La historia de Jonatan Fernandez, atleta con fibrosis quística y su reto en la Mello Saria Trail Running

La historia de Jonatan Fernandez, atleta con fibrosis quística y su reto en la Mello Saria Trail Running
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 14-08-2019

Historias que inspiran y que sirven de motivación; historias como la de Jonatan Fernández, el atleta con fibrosis quística que nos acompaña en el episodio 74 de Runnea Podcast. Un corredor de triatlones sin límites, que desprende positividad y energía a partes iguales y que nos demuestra, una vez más, como el deporte y la actitud son fundamentales para hacerle frente a las distintas adversidades y los distintos obstáculos que nos pone la vida. Un triatleta que, además, participará en la Mello Saria 2019, la carrera y marcha de montaña que se disputará el próximo 12 de octubre en Muskiz, Vizcaya.

Jonatan es un deportista con fibrosis quística, una enfermedad rara, degenerativa, que afecta principalmente a los pulmones, que requiere de tratamientos diarios y que no tiene cura. Admite que el deporte es su refugio y su medicina para hacerle frente los distintos problemas de salud que derivan de esa patología que no le impide seguir cosechando retos deportivos.

Este joven bilbaíno de 29 años abandera la lucha de la Asociación de Vizcaya de Fibrosis Quística gracias a los distintos retos deportivos que realiza, entre ellos, la Mello Saria 2019 Carrera-Marcha Montaña. Una enfermedad que no tiene cura pero que, sin embargo, el deporte, la actitud y las ganas ayuda a sobrellevar sus efectos. Una historia que nos sirve de inspiración para todo el equipo de Runnea y que ojalá, sirva de ayuda y de motivación para muchos de vosotros.

En este episodio hablamos

  • El deporte: refugio, vía de escape
  • Triatlones, los retos deportivos de Jonathan
  • Mello Saria Trail Running y su iniciativa de visibilizar enfermedades raras como la fibrosis quística.

Episodio anterior en Runnea Podcats

Suscríbete y no te pierdas ningún episodio de Runnea Podcast

Déjanos una valoración en iTunes pinchando AQUÍ.

Leer más noticias de: Podcast

Comentarios de La historia de Jonatan Fernandez, atleta con fibrosis quística y su reto en la Mello Saria Trail Running

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.