22-01-2020 Runnea Podcast

Cómo abordar tu vida tras retirarte como atleta profesional, con Arturo Casado

Cómo abordar tu vida tras retirarte como atleta profesional, con Arturo Casado
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
Mikel Bejarano
Por Mikel Bejarano
Periodista y trail runner empedernido

Arturo Casado es uno de los atletas de mayor éxito de España en su historia más reciente. Tras su retirada como profesional en 2017, el mediofondista, oro de los 1.500 metros en el campeonato de Europa celebrado en Barcelona 2010, nos cuenta como ha conseguido reinventarse y a qué dedica ahora su vida. Desde cómo correr sin la necesidad de colocarse un dorsal o llegar el primero a meta hasta la reflexión de cambiar el foco mediático por la tranquilidad del día a día, Arturo Casado nos explicará a qué dedica su vida tras dejar el atletismo de élite.

No te pierdas este episodio para aprender y conocer más a fondo a Arturo Casado. Como siempre, de la mano de Gorka Cabañas y Jorge García, fundadores de Runnea, esta vez presentando la quinta temporada de Runnea Podcast.

Episodio 77: Cómo abordar tu vida tras retirarte como atleta profesional, con Arturo Casado

En este episodio hablamos de

  • Cómo afecta el perder el foco de los medios.
  • No llegar el primero a meta.
  • La reinvención de Arturo Casado y la publicación de sus artículos en revistas de tirada mundial.

Episodio anterior en Runnea Podcast

Suscríbete y no te pierdas ningún episodio de Runnea Podcast

Déjanos una valoración en iTunes pinchando AQUÍ.

Mikel Bejarano

Mikel Bejarano

Periodista y trail runner empedernido

Un Alexander Supertramp del 96. Con la misma pasión por las letras que por la naturaleza, mi alma aventurera busca fusionar lo más bonito del periodismo, con lo más adictivo del trail de montaña. Recorrer el mundo con mi cámara y mis zapatillas, todo un sueño. Disfrutar de cada minuto y exprimir mis dos grandes pasiones, todo un hecho. Sin la necesidad de lograr grandes gestas, pero con todo un futuro por delante para alcanzar mis cimas personales, me defino como un trabajador constante, feliz e insaciable con ganas de seguir acumulando kilómetros de viaje, montaña y vida, ahora de la mano de Runnea.