27-02-2020 Runnea Podcast

Conociendo a Iker Muñoz, el nuevo Director Deportivo de Runnea Academy

Conociendo a Iker Muñoz, el nuevo Director Deportivo de Runnea Academy
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
Mikel Bejarano
Por Mikel Bejarano
Periodista y trail runner empedernido

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con el título de Técnico Deportivo y un Doctorado en Deportes de Resistencia, Iker Muñoz es el nuevo fichaje de Runnea. Con él aprenderemos a entender mucho mejor nuestro cuerpo, cómo se comporta durante el entrenamiento y posteriormente. En este nuevo episodio de Runnea Poodcast conoceremos también la manera en la que la tecnología puede mejorar el entrenamiento, lo que supone el sobresfuerzo y los picos de forma que podemos tener en una temporada.

No te pierdas este episodio para conocer al nuevo Director Deportivo de Runnea Academy, Iker Muñoz, con el que, a partir de ahora, aprenderemos mucho más sobre cómo funciona nuestro cuerpo. Como siempre, de la mano de Gorka Cabañas y Jorge García,dos de los fundadores de Runnea, esta vez presentando el tercer episodio de la quinta temporada de Runnea Podcast.

Episodio 79: Conociendo a Iker Muñoz, el nuevo Director Deportivo de Runnea Academy

En este episodio hablamos de

  • La historia detrás del nuevo Director Deportivo de Runnea Academy, Iker Muñoz.
  • El sobresfuerzo deportivo.

Episodio anterior en Runnea Podcast

Suscríbete y no te pierdas ningún episodio de Runnea Podcast

Déjanos una valoración en iTunes pinchando AQUÍ

Comentarios de Conociendo a Iker Muñoz, el nuevo Director Deportivo de Runnea Academy

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio
Mikel Bejarano

Mikel Bejarano

Periodista y trail runner empedernido

Un Alexander Supertramp del 96. Con la misma pasión por las letras que por la naturaleza, mi alma aventurera busca fusionar lo más bonito del periodismo, con lo más adictivo del trail de montaña. Recorrer el mundo con mi cámara y mis zapatillas, todo un sueño. Disfrutar de cada minuto y exprimir mis dos grandes pasiones, todo un hecho. Sin la necesidad de lograr grandes gestas, pero con todo un futuro por delante para alcanzar mis cimas personales, me defino como un trabajador constante, feliz e insaciable con ganas de seguir acumulando kilómetros de viaje, montaña y vida, ahora de la mano de Runnea.