19x5 La historia del inversor runner, Iñaki Arrola

19x5 La historia del inversor runner, Iñaki Arrola
Gorka Cabañas
Gorka Cabañas
Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Publicado el 14-07-2021

Llegamos al último episodio de la quinta temporada de RUNNEA PODCAST con una de esas historias en las que conocemos a un personaje que no tiene una relación profesional con el running, pero que nuestro deporte ha marcado de manera importante su vida. Iñaki Arrola es un emprendedor de éxito y ahora inversor en empresas tecnológicas. Vendió en 2019 su empresa coches.com y fundo su propio fondo de inversión en startups (Kfund), ayudando a empresas de tecnología a crecer.

Y su vida profesional de éxito va ligada a su pasión por correr. Más concretamente por correr maratones. Lleva ni más ni menos que 19, entre ellos 4 maratones de New York. Recuerda disfrutar de su historia mientras entrenas.

Déjanos un comentario en el podcast y si nos das 5 estrellas en tu plataforma de Podcast te lo agradeceremos eternamente.

Suscríbete y no te pierdas ningún episodio de Runnea Podcast

Déjanos una valoración en iTunes pinchando AQUÍ

Leer más noticias de: Podcast

Gorka Cabañas

Gorka Cabañas

Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Instagram Twitter LinkedIn Website

Director de contenidos en RUNNEA. Licenciado en ciencias de la información por la Universidad del Pais Vasco (2000). Especializado en material deportivo. Ha trabajado en El Mundo Deportivo, Grupo Vocento (El Correo) y colaborado para múltiples publicaciones deportivas especializadas. Runner popular 10k, 21k, maratón