RUNNEA Talks: Descubre la historia de Raúl Lozano, de no correr a hacer pruebas de 100 km

Podcast
RUNNEA Talks: Descubre la historia de Raúl Lozano, de no correr a hacer pruebas de 100 km
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 20-01-2022

Comienza una nueva temporada del podcast de RUNNEA y llega con muchas novedades. Para empezar cambiamos de nombre, RUNNEA Talks. ¿Y por qué? Porque queremos que el podcast se convierta en un espacio de conversación en torno al running. Esta temporada contaremos no solo con entrevistas a runners populares. Nuestro objetivo es que conozcáis cómo funciona la industria del running, desde las grandes marcas, a entrenadores, atletas profesionales y por supuesto populares que consiguen realizar retos increíbles..

En este primer episodio hablamos con Raúl Lozano. Es un atleta popular de 42 años que nos cuenta cómo consigue pasar de correr pruebas de 5-10 km a una ultra de 101km como la Hiru Haundiak.

Descárgate la app de RUNNEA y escucha este podcast mientras corres

Ahora ya no tienes excusa para salir a correr mientras escuchas nuestros podcast. Descárgate la app de RUNNEA y vete a la opción de RETOS VIRTUALES. Selecciona el reto Audio Podcast y corre escuchándo el Podcast de Raúl Lozano. Además de disfrutar del podcast podrás:

  • Contabilizar los kms que has hecho, la distancia, el recorrido, las calorías y los pasos...

Déjanos un comentario en el podcast y si nos das 5 estrellas en tu plataforma de Podcast te lo agradeceremos eternamente.

Suscríbete y no te pierdas ningún episodio de Runnea Podcast

Déjanos una valoración en iTunes pinchando AQUÍ

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.