¿Por qué Behobia es la mejor carrera popular de España? con Fernando Ibarreta

Podcast
¿Por qué Behobia es la mejor carrera popular de España? con Fernando Ibarreta
Gorka Cabañas
Por Gorka Cabañas
Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Publicado el 27-09-2022

6x3 ¿Por qué Behobia es la mejor carrera popular de España? con Fernando Ibarreta, productor ejecutivo Behobia San Sebastián

Tercer episodio de la sexta temporada de RUNNEA Podcast y en esta ocasión hablamos con Fernando Ibarreta, productor ejecutivo de la Behobia San Sebastián.

¿De qué hablamos en este podcast?

La Behobia San Sebastián 2022 ha cerrado inscripciones en 30.000. Y más de 3000 corredores y corredoras en lista de espera. ¿Cuál es el éxito de la Behobia?

Hablamos con Fernado Ibarreta con el que analizamos la situación de las carreras populares en España, el futuro que se avecina y con cambios que tendrá esta edición de Behobia. Incluido el cambio de patrocinador deportivo de Adidas a Luanvi.

Déjanos un comentario en el podcast y si nos das 5 estrellas en tu plataforma de Podcast te lo agradeceremos eternamente.

Suscríbete y no te pierdas ningún episodio de RUNNEA Podcast

Déjanos una valoración en iTunes pinchando AQUÍ

Gorka Cabañas

Gorka Cabañas

Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Instagram Twitter LinkedIn Website

Director de contenidos en RUNNEA. Licenciado en ciencias de la información por la Universidad del Pais Vasco (2000). Especializado en material deportivo. Ha trabajado en El Mundo Deportivo, Grupo Vocento (El Correo) y colaborado para múltiples publicaciones deportivas especializadas. Runner popular 10k, 21k, maratón