Presentamos al nuevo Runnea Women Team del Reto 50/50/25 de la Behobia San Sebastián 2020

Presentamos al nuevo Runnea Women Team del Reto 50/50/25 de la Behobia San Sebastián 2020
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 25-03-2020

Actualmente vivimos una situación excepcional debido a la crisis de salud pública, sin embargo, desde Runnea, por fin compartimos una noticia positiva y, cuanto menos ¡motivante! Y es que, tras conocer que ya están abiertas las inscripciones para la Behobia San Sebastián 2020, que se disputará el domingo 8 de noviembre, presentamos al nuevo Runnea Women Team del Reto 50/50/25 Behobia-San Sebastián 2020, ¡estas son las 10 componentes! Un reto cuyo objetivo es conseguir que en el año 2025 el 50% de las participantes en la carrera sean mujeres ¡lo conseguiremos!

Presentamos a las 10 mujeres del Runnea Women Team que participarán en el Reto 50/50/25 Behobia-San Sebastián 2020, 8 noviembre

Disfrutar de una Behobia paritaria, un reto del que nos hacemos eco desde Runnea y que pasa por poner en marcha estrategias como el Runnea Women Team. Por tercer año consecutivo desde Runnea acompañaremos a 10 mujeres, la gran mayoría de ellas nunca ha corrido una media maratón, a que crucen la línea de meta de la quincuagésima sexta edición de la Behobia San Sebastián ¡con una sonrisa!

Las 10 mujeres del Runnea Women Team que correrán la Behobia San Sebastián 2020

Behobia San Sebastián 2020, una cita ineludible del atletismo popular al que asistirán las diez integrantes de Runnea Women Team. Mujeres que comparten su pasión con el deporte y que, además, tendrán un objetivo claro en común; cruzar, con una sonrisa, la meta situada en el boulevard donostiarra el próximo domingo 8 de noviembre

Vicky, Eleonora, Zihara, Cristina, Eleonora, Kimberly, Sabina, Regina, Sarai, Iratxe y Ane son las diez integrantes del Runnea Women Team que participarán en la prueba que une Behobia, en Irún, con el boulevard de la capital guipuzcoana, en un recorrido que comprende una distancia total de 20 kilómetros, sin homologar. Mujeres que, en su gran mayoría, nunca han corrido una media maratón y que vivirán juntas una experiencia inolvidable de la mano de Runnea.

Mujeres que llegadas desde distintos puntos del territorio español como Valencia, Madrid, Barcelona o Bilbao, se unirán con el reto de conseguir que, en el año 2025, la participación de hombres y mujeres en la Behobia sea paritaria.

10 mujeres con un reto en común

Si por algo se caracteriza la Behobia es por su trazado exigente. Con un desnivel positivo de 192 metros, el perfil de esta carrera popular presenta continuas subidas y bajadas, destacando los altos de Gaintxurizketa (Km. 7 de carrera) y el Alto de Miracruz (Km. 16 de carrera). Un perfil que, a priori, puede asustar a nuestras debutantes pero que prepararan con seguridad gracias a los planes de entrenamiento personalizados e invididualizados de Runnea Academy

Presentamos a las 10 mujeres del Runnea Women Team que participarán en el Reto 50/50/25 Behobia-San Sebastián 2020, inscripciones

Las 10 afortunadas que formarán el Runnea Women Team de este año disfrutarán de algunos privilegios, como:

  • Plan de entrenamiento individualizado con Runnea Academy
  • Dorsal gratuito para la Behobia San Sebastián 2020
  • Camiseta exclusiva de Adidas, con el logo Reto 50/50/25 del Runnea Women Team
  • Y muchas más sorpresas que iremos desvelando...

Una de las principales novedades que presenta la edición de este año de la Behobia SS reside en que será una cita atlética incluida en el novedoso Circuito Nacional Running Plátano de Canarias. Un circuito que consiste en correr 5 medias maratones de las más representativas a nivel nacional. 

Escuchar podcast: Hablamos con Fernando Ibarreta, director de producción de la Behobia San Sebastián  

  • El Director de Producción de la prueba donostiarra nos cuenta los entresijos de una de las carreras más importantes del panorama nacional e internacional. 

Quiénes son las 10 mujeres del Runnea Women Team 

Detrás de cada participante, hay una historia y en Runnea ¡queremos conocerla! Pues bien, como venimos haciendo los dos años anteriores queremos conocer la historia personal de cada integrante del Runnea Women Team (RWT). Conocer en profundidad su relación con el running, sus motivaciones y hándicaps, en definitiva, hacer partícipe a toda nuestra comunidad del reto personal que llevarán a cabo todas y cada una de ellas.

Presentamos a las 10 mujeres del Runnea Women Team que participarán en el Reto 50/50/25 Behobia-San Sebastián 2020, pasión deporte 

Psicólogas, periodistas, profesoras, cirujanas... todas ellas comparten una misma pasión; el deporte. Muchas de ellas no se han enfrentado nunca a un reto de estas características y juntas compartirán un viaje donde el running será, únicamente, la excusa perfecta. De forma periódica las integrantes del RWT compartirán sus sensaciones en cada entreno, sus miedos, sus logros, avances y nosotros desde Runnea nos haremos eco de ello.

Nueva App de Runnea Academy, la plataforma de entrenamientos oficial de la Behobia San Sebastián 2020

Presentamos al nuevo Runnea Women Team del Reto 50/50/25 de la Behobia San Sebastián 2020, nueva App Runnea Academy

La nueva App de entrenamientos individualizados de Runnea Academy, será la plataforma oficial de entrenamientos de la Behobia San Sebastián 2020. Si quieres llegar en perfectas condiciones y preparar con seguridad esta gran cita del atletismo popular, Runnea Academy te prepara para Behobia San Sebastián 2020. 

Esta nueva plataforma de entrenamientos individualizados supone un salto de calidad, toma nota, así será la nueva App de Runnea Academy: 

  • Nutrición PERSONALIZADA y adaptada a tus gustos y tus necesidades
  • Recogida de datos de Strava
  • Mejora de los planes de entrenamiento individualizados gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial
  • Diario de entrenamientos
  • Mejora del FEEDBACK semanal
  • Vistas de evolución de tu estado de forma
  • Recomendación de ofertas personalizadas en zapatillas, pulsómetros, auriculares... En función de tus intereses

En definitiva, esta nueva app mejorará sustancialmente la experiencia del usuario ayudándole a alcanzar su meta ¡sea cual sea! El plazo de inscripciones para la Behobia San Sebastián 2020 quedará estructurado en 2 fases distintas para reservar dorsal para la carrera, y ya está en marcha la primera fase de inscripción; del 24 de marzo al 23 de abril de 2020. ¿A qué esperas?

Leer más noticias de: Runnea Women Team

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.