Clasificación Media Maratón Cádiz 2022: Luis Figueroa y Zhor El Amrani ganadores de la media maratón

Clasificación Media Maratón Cádiz 2022: Luis Figueroa y Zhor El Amrani ganadores de la media maratón
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 27-03-2022

Tras dos años sin poder celebrarse, la Media Maratón Bahía de Cádiz por fin pudo correrse este año 2022. El domingo 27 de marzo vimos a los corredores participar y competir por el podium de la prueba, que incluía importantes novedades este año. La carrera empezó a las 10:00 de la mañana, en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur de San Fernando, y finalizó en Avenida José León de Carranza, junto al Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. 

La prueba, que no pudo llevarse a cabo en 2020 ni en 2021 a causa de la pandemia provocada por el COVID-19, volvía por fin. Y al parecer los corredores la esperaban con ganas, ya que la lista de participantes casi rozó el límite de 1.300 corredores estipulados para la Media Maratón de Cádiz 2022

Este año, la carrera popular tenía dos importantes novedades. En primer lugar, fue Campeonato de Andalucía de Media Maratón, lo que sumaba interés al evento. En segundo, durante la prueba se establecieron distintos puntos de animación en diferentes tramos del recorrido, tanto en San Fernando como en Cádiz. 

Clasificación

ganador de la media maraton de cadiz

Aquí tienes la clasificación y resultados de la Media Maratón de Cádiz 2022, incluyendo los tiempos de llegada a meta de los primeros corredores y corredoras. 

Clasificación masculina

  1. Luis Figueroa García-Cubillana 1:05:26
  2. Cristobal Ortigosa Pareja 1:08:10
  3. Ruben Alvarez Miguel 1:08:35

Clasificación femenina

  1. Zhor El Amrani 1:23:23
  2. Cintia Sánchez Gómez 1:23:57
  3. Eva Rodríguez de Trujillo Campo 1:31:02

Foto: Ocadiz Digital / Diario de Cádiz

CADA SEMANA SORTEAMOS DORSALES Y ZAPATILLAS DE RUNNING

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.