Bandas de pulsómetros Polar, ahora de colores

Bandas de pulsómetros Polar, ahora de colores
Guillermo Chávarri
Guillermo Chávarri
Running RunTester
Publicado el 15-05-2014

Es curioso hasta donde llega la euforia del running o el fitness. "La moda acapara todo lo que está de moda" y para muestra un botón. Polar acaba de lanzar el soft strap (cinta del pecho para pulsómetros)  para el transmisor H7HR en colores rosa y azul

¿La banda del pecho?

Efectivamente. Hay que ir conjuntado... Y en Polar saben muy bien que el uso de pulsómetros o sensores que captan las pulsaciones (móvil, pulseras inteligentes) está más en auge que nunca. La banda elástica soft strap se coloca fácilmente alrededor del pecho y sus electrodos detectan rápidamente los impulsos del corazón. El transmisor H7 HR Sensor registra  la frecuencia cardíaca (incluso en natación) y transfiere la información a la unidad de pulsera o al dispositivo móvil. 

Compatible con...

El transmisor H7 HR Sensor es compatible con iPhone 4S y superiores, y con algunos dispositivos Android (ver tabla de compatibilidades). También es compatible con la pulsera de actividad POLAR Loop y con la app. Polar Beat además de con otras app. de entrenamiento y todos los productos POLAR que utilizan la frecuencia de transmisión a 5 kHz*.

* FT1, FT2, FT4, FT7, FT60, FT80, RS300X, RCX5, CS300, V800

Precio: 

PVP POLAR H7 HR Sensor: 75€

Puedes encontrar Pulsómetros Rebajados:

Tal vez te interese:

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Bandas de pulsómetros Polar, ahora de colores

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Guillermo Chávarri

Guillermo Chávarri

Running RunTester

Físico de formación e informático de profesión con más de 12 años de experiencia en proyectos web. Aficionado al balonmano, fui profesional en mis años mozos llegando a jugar 6 años en la liga Asobal, y al running al que dedico algo de tiempo en cuanto puedo.

Ha escrito: