Llega #MaratonLogroñoTrip, una iniciativa pionera sobre el universo running

Running news
Llega #MaratonLogroñoTrip, una iniciativa pionera sobre el universo running
Gorka Cabañas
Por Gorka Cabañas
Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Publicado el 11-06-2014

La noticia ya está dando de qué hablar, y por supuesto, que nos congratula poder difundirla. Así que no sumamos al anuncio del nacimiento del #MaratonLogroñoTrip. Se trata de un evento con un formato original y divertido en el que periodistas, deportistas y bloggers del mundo del deporte y del running se desplazarán hasta Logroño para ser protagonistas en una iniciativa pionera en España. La cita tendrá lugar en una doble jornada, durante los próximos días 20 y 21 de junio, en el Espacio Lagares de Logroño (C/ Ruavieja, 18).

Este encuentro reunirá a grandes periodistas de deporte, deportistas profesionales y bloggers reconocidos del mundo del running para hablar y debatir sobre algo que hoy día está de plena actualidad: la relación entre el mundo del deporte, en general, y del running, en particular, con el mundo de los bloggers y las redes sociales.

Temas de todo tipo que se tratarán desde todos los puntos de vista, desde el ámbito deportivo, social, entretenimiento, nutrición… y desde una perspectiva espontánea y divertida.

Será una iniciativa pionera, un encuentro dinámico entre todos ellos donde la interacción, la improvisación y los debates se mezclarán con sus opiniones. Y lo mejor de todo es que los debates están abiertos a todo el mundo tanto a las personas presentes en el encuentro como a los internautas que podrán dejar su activa huella virtual a través del hashtag oficial del encuentro #MaratonLogroñoTrip.

I Encuentro Bloggers #MaratonLogroñoTrip

Algunos nombres propios del evento

Así, éste es un evento que tendrá por tanto una gran repercusión nacional en el entorno online. Todos los participantes usarán sus redes sociales, con cientos de seguidores, para dar a conocer el encuentro, sus opiniones y lo que están haciendo en Logroño esos días. Será también un encuentro de repercusión para La Rioja y el turismo, ya que se hablará de deporte pero en un entorno muy característico de la zona. Están programadas visitas a bodegas, catas, cenas con gastronomía riojana, entrenamientos entre viñedos, etc. ¿A qué apetece el plan?

Y por si fuera poco, entre los ponentes se encuentran representantes de la marca internacional Adidas Running, de las prestigiosas revistas Runners o Sportlife, deportistas como el atleta de maratón Martín Fiz, el ex ciclista profesional Joseba Beloki o la marchadora olímpica María Vasco. Todos ellos en calidad de bloggers y líderes de opinión en el tema del running, que compartirán con todos sus seguidores y fans en redes sociales todo lo que ocurra durante el 20 y 21 de junio en Logroño.

El listado de profesionales que han confirmado su presencia es amplio y variado. Y aunque no están todos los que son, aquí hay algunos nombres propios:

  • Martín Fiz, maratoniano profesional.
  • Joseba Beloki, ex ciclista profesional.
  • Marcos Moreno, ex atleta, entrenador y blogger riojano.
  • Juanan Fernández de Running Solutions.
  • Alberto Hernández de la revista Runners World Spain.
  • María Vasco, marchadora olímpica.
  • Pablo Villalobos, maratoniano profesional.
  • Fernando Chacón Ullrich, blogger.
  • Fran Aguilera, blogger.
  • Isidro López, blogger running.es.
  • Iván Fernández, atleta Bikila.

¡La lista no tiene fin!

I Encuentro Bloggers #MaratonLogroñoTrip

Programa de actividades #MaratonLogroñoTrip

VIERNES 20 JUNIO

16.00h. Recepción ponentes y bloggers.
17.00h. Presentación #MaratonLogroñoTrip.
17.30h. Ponencias y encuentro.
20.00h. Entrenamiento conjunto entre viñedos.
21.00h. Visita, cata y cena en Bodega de Rioja.

SÁBADO 21 JUNIO

08.00h. Entrenamiento conjunto en Logroño.
09.00h. Desayuno en hotel.
10.30h. Ponencias y encuentro.
13.00h. Visita Ferrer Sport Center.
14.00h. Comida.
16.00h. Ponencias y encuentro.
20.00h. Visita y cata en Bodega de Rioja.
21.00h. Cena clausura en Bodega de Rioja.

Comentarios de Llega #MaratonLogroñoTrip, una iniciativa pionera sobre el universo running

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Gorka Cabañas

Gorka Cabañas

Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Instagram Twitter LinkedIn Website

Director de contenidos en RUNNEA. Licenciado en ciencias de la información por la Universidad del Pais Vasco (2000). Especializado en material deportivo. Ha trabajado en El Mundo Deportivo, Grupo Vocento (El Correo) y colaborado para múltiples publicaciones deportivas especializadas. Runner popular 10k, 21k, maratón