Acudimos a la presentación de los nuevos modelos de adidas para la temporada otoño/invierno 2014

Acudimos a la presentación de los nuevos modelos de adidas para la temporada otoño/invierno 2014
Publicado el 12-06-2014

El pasado martes estuvimos en la central que adidas España tiene Zaragoza para la presentación de la nueva colección de running para el próximo invierno.

Unas zapatillas espectaculares con mucho BOOST y bonitos diseños en modelos muy renovados de los cuales os iremos informando.
Tuvimos la ocasión de testar en directo unas de las novedades estrella de esta temporada: la nueva Supernova Sequence 7.

El acto de presentación contó con la presencia del reciente ganador de la Transvulcania Luis Alberto Hernando, con quien pudimos charlar en persona y comentar los detalles técnicos de su preparación en la que como objetivo principal desde hace dos años es conquistar la prestigiosa carrera Ultra Trail del Mont Blanc.

Luis Alberto Hernando nos presentó los nuevos modelos de la marca alemana para el Trail: la espectacular Adistar Raven 3, Supernova Riot 6, la Response Trail 21, y las super ligeras Adizero XT 5 con las que Luis Alberto pretende afrontar los 170 km del UTMB.

Esta zapatilla es una auténtica “todo terreno voladora” ofrece a pesar de su ligereza una gran amortiguación que a Luis Alberto le da confianza y garantías de que amortigue perfectamente sus 75 kg. durante las 20 horas de carrera confiando en que sea la mejor elección.

De estos modelos lo que más nos ha gustado son los innovadores tacos 'ADAPTATIVE TRAXION'. Un taqueado inteligente que se adapta a la orografía, cediendo hacia el interior y “escamoteándose” en la mediasuela en las zonas de más presión. Lo que se traduce en la posibilidad de morder en diferentes angulaciones en el contacto irregular del medio natural más abrupto. También hemos podido comprobar un menor peso, la inclusión de lazado rápido y la mejora en cuanto a durabilidad y “grip” gracias a las suelas Continental.

Trail adidas new arrivals para la próxima temporada de invierno

Así fue la presentación

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Acudimos a la presentación de los nuevos modelos de adidas para la temporada otoño/invierno 2014

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Alberto Cebollada Kremer

Alberto Cebollada Kremer

Runneante Senior

Licenciado en Educación Física, trabaja como docente en el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra en la Formación Profesional de Técnicos deportivos. Ha sido entrenador de natación de un equipo de competición durante 13 temporadas, triatleta, cuadriatleta y multideportista. Es colaborador de la Revista Sportlife, Revista Triatlón y menecesitas.com Defensor de la importancia de una buena práxis y de la higiene postural en todas las actividades deportivas. Colaborador de Podoactiva (Especialistas en podología deportiva).