New Balance estrena nuevo look online con múltiples mejoras

New Balance estrena nuevo look online con múltiples mejoras
Guillermo Chávarri
Guillermo Chávarri
Running RunTester
Publicado el 06-08-2014

Las novedades de la temporada de New Balance no sólo están limitadas a todos los modelos del catálogo de la campaña Otoño-Invierno 2014. Los fieles seguidores de la firma norteamericana tiene un nuevo aliciente más: New Balance cambia de look en la Red, y ha lanzado una novedosa y actual plataforma online.

La nueva Web (puedes verla aquí) supondrá una renovación total de la imagen de la marca de Boston, con un interfaz claro y visualmente muy atractivo orientado a facilitar la información a sus clientes. “Uno de los objetivos fundamentales con esta nueva imagen es el de ajustarse a la realidad de nuestro país, líder europeo de penetración de smartphones e Internet móvil y por ello hemos diseñado una web que se adapte a los requisitos, tanto de teléfonos móviles como tablets” comenta Daniel Álvarez, director de marketing de New Balance España.

New Balance estrena Nuevo look online con múltiples mejoras

Más simple y funcional

La simplicidad a la hora de buscar modelos concretos también es característica de la nueva web, redistribuyendo las categorías existentes e incorporando las nuevas en un interfaz que permite al consumidor realizar la búsqueda en función del deporte que desempeñe y de sus propias características, agrupando además las colecciones especiales.

Otra de las novedades a destacar está en el apartado de exploración de la marca, dónde entre otros puntos, el usuario tendrá la oportunidad de conocer y entender las tecnologías aplicadas a los productos New Balance; utilizar una herramienta que indicará cual es el modelo adecuado a las características personales como corredores; y encontrar la totalidad de los miembros que componen el equipo de élite 'New Balance Team', quienes, a su vez, presentarán sus modelos favoritos.

De cara al runner más exigente, New Balance también ha anunciado que, de momento, no está prevista la venta directa on-line, pero facilita al consumidor la localización de puntos de venta a través de un mapa que utiliza tecnología del gigante Google.

La nueva web está ya activa desde el pasado 5 de Agosto.

New Balance estrena Nuevo look online con múltiples mejoras

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de New Balance estrena nuevo look online con múltiples mejoras

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Guillermo Chávarri

Guillermo Chávarri

Running RunTester

Físico de formación e informático de profesión con más de 12 años de experiencia en proyectos web. Aficionado al balonmano, fui profesional en mis años mozos llegando a jugar 6 años en la liga Asobal, y al running al que dedico algo de tiempo en cuanto puedo.

Ha escrito: