¿Qué «arma secreta» ha usado Dennis Kimetto para batir el récord mundial de maratón?

Running news
¿Qué «arma secreta» ha usado Dennis Kimetto para batir el récord mundial de maratón?
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 29-09-2014

El atleta adidas Dennis Kimetto ha hecho historia. Este pasado domingo, el corredor keniata corrió el maratón más rápido de la historia, calzando sus adidas BOOST en el Maratón de Berlín 2014.

Su crono estratosférico: 2 horas 2 minutos y 57 segundos. Kimetto ha pulverizado el récord mundial anterior por la asombrosa diferencia de 26 segundos, volando con las súper ligeras adizero adios BOOST. adidas BOOST también estuvo en los pies de segundo finisher masculino Emmanuel Muthai, que se unió a Kimetto para romper el récord mundial anterior de Wilson Kipsang.

¿Qué arma secreta ha usado Dennis Kimetto para batir el récord mundial de maratón?

Además, las dos primeras clasificadas de la categoría femenina Tirfi Tsegaye y Fayse Tadesse también llevaban adios BOOST, cruzando triunfalmente la línea de meta en Berlín para proporcionar a adidas una presencia dominante en el podio.

"El increíble rendimiento de Dennis, rompiendo el récord mundial con sus adidas BOOST, demuestra el resultado de utilizar la innovación líder en la industria por los atletas de élite, para lograr hazañas sin precedentes", dijo Adrian Leek, General Manager de adidas Running. "Seguimos superando los límites, trabajando de cerca con nuestros atletas, para desarrollar los mejores productos de running que se les puede ofrecer".

¿Qué arma secreta ha usado Dennis Kimetto para batir el récord mundial de maratón?

Nueva adizero Boston 5 Boost

Entre estos productos que adidas está desarrollando sobresale la nueva adizero Boston 5 Boost, la renovación más esperada de la exitosa familia adizero con la nueva tecnología BOOST: máxima amortiguación, retorno de energía y durabilidad. Destaca la suela de caucho Continental, para un mayor agarre y durabilidad, y el upper clásico de adizero (ligero y traspirable). La zapatilla neutra perfecta para los entrenamientos rápidos y de competición.

Comentarios de ¿Qué «arma secreta» ha usado Dennis Kimetto para batir el récord mundial de maratón?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.