Más rápida que la luz. No existen las barreras. Nike lo ha vuelto hacer. Marlou van Rhijn es una joven atleta de velocidad holandesa. De hecho es la mejor atleta del mundo en T43 en 100 y 200 metros. Marlou no tiene límites. Nació sin piernas pero eso no le ha impedido cumplir su sueño. El de ser campeona del mundo pero sin dejar de lado sus estudios. Es estudiante de Ciencias Económicas.
Marlou sabe que para llegar a donde ha llegado hacen falta valores: Sacrificio, actitud, perseverancia y en su caso particular unas prótesis de fibra de carbono que hacen la función de sus piernas.
Nueva atleta NIKE
Ahora, se ha convertido en la imagen de Nike running mujer y acaba de lanzar su propia colección de ropa deportiva, todo un sueño para esta chica que hasta 2010 era una de las mejores nadadoras de su país y que decidió dar el salto al atletismo en busca de nuevos retos. Ella los ha encontrado y nos ha demostrado que no basta con desearlo, hay que hacerlo. Y Marlou lo ha hecho. La campaña que acaba de lanzar Nike en televisión lo deja bien claro, y es sencillamente espectacular
Línea de ropa y complementos deportivos Nike: Marlou van Rhijn
Si te gusta su fortaleza y sobre todo si te gusta su línea de ropa y complementos, Nike ha sacado a la venta una colección muy especial basada en la atleta holandesa
Leer más noticias de: Running news