New Balance Fresh Foam Zante, edición limitada para «volar» en el Maratón de Sevilla 2015

New Balance Fresh Foam Zante, edición limitada para «volar» en el Maratón de Sevilla 2015 Comentarios
Siguenos en

La colección Fresh Foam de New Balance ha dado la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: el modelo Fresh Foam Zante. Su exclusivo diseño rinde tributo al Maratón de Sevilla 2015. Este nuevo lanzamiento de la firma de Boston está dirigido a corredores que prefieren correr con una sensación de pisada más suave, y con una transición más rápida en cada metro que se avanza.

Catalogada como zapatilla de entrenamiento habitual, esta última versión de las Fresh Foam Zante se ajusta a las necesidades específicas e individualizadas de cada atleta. A través de su mediasuela Fresh Foam Lite, este modelo es capaz de ofrecer máxima ligereza, amortiguación y suavidad. Además, su suela de contacto total es ideal para los corredores que se mueven con un apoyo medio-delantero.

Otro de sus puntos fuertes se encuentra en su nueva horma, que trae consigo una óptima sujeción en los puntos en los que más se necesita, y que quedan reforzados con un drop de 6mm., y una puntera más reactiva. En su composición también entran en juego la combinación de tejidos sin costuras y Fantom Fit, dando como resultado un gran equilibrio entre sujeción y ligereza, señas de identidad de una zapatilla voladora.

Fresh Foam Zante, edición limitada para «volar» en el Maratón de Sevilla 2015

Geometrías inteligentes

En la Zante se replica idéntico diseño que su versión de referencia de trail running. De esta forma, la suela también incorpora las exclusivas geometrías hexagonales para dotarla de mayor estabilidad, incidiendo en mayor durabilidad en las zonas de alta presión, y más flexibilidad en las partes de baja presión.

En definitiva, este nuevo modelo ofrece al corredor las mismas prestaciones de la Fresh Foam original, pero impulsando el apartado de la velocidad. Lo que certifica un nuevo paso adelante dentro de las geometrías inteligentes, ya que se han llevado a cabo pormenorizados estudios biomecánicos acerca del impacto, presión y transición del pie a la hora de correr. Éstos han influido de manera notable en su diseño.

Fresh Foam Zante, edición limitada para «volar» en el Maratón de Sevilla 2015

Edición limitada para el Maratón de Sevilla

La edición limitada de la Fresh Foam Zante Sevilla se trata de un modelo muy parecido al lanzado en homenaje al Maratón de Nueva York. La diferencia se encuentra en los inspirados en la Semana Santa de la ciudad sevillana y el asfalto que verá pasar a los más de 10.000 corredores el próximo mes de febrero.

Por otro lado, las suelas, semitransparentes, dejan ver las palabras "Marathon" y "Sevilla" de la misma forma que los herretes, así como otros detalles, reflejan el nombre de la ciudad. La Zante cuenta además con diversos elementos reflectantes entre los que se encuentra el logo NB en el talón y la plantilla extraíble con uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad dibujado en su interior, la plaza de España.

Fresh Foam Zante, edición limitada para «volar» en el Maratón de Sevilla 2015

Siguenos en

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

Enlaces relacionados

  1. 5 transmisores de frecuencia cardíaca por menos de 70 euros

    5 transmisores de frecuencia cardíaca por menos de 70 euros

    Estos son los cinco monitores de frecuencia cardíaca que hemos elegido para los usuarios de smartphones con los tres principales sistemas operativos que dominan el mercado: Android, iOS y Windows Phone
  2. Salomon presenta sus innovadoras prendas Movesense que mejoran el rendimiento

    Salomon presenta sus innovadoras prendas Movesense que mejoran el rendimiento

    Un sujetador y una camiseta que traen consigo un sensor integrado para el monitor de la frecuencia cardíaca, eliminando la incómoda banda de pecho

© RUNNEA Copyright 2017.