New Balance Fresh Foam Zante, edición limitada para «volar» en el Maratón de Sevilla 2015

New Balance Fresh Foam Zante, edición limitada para «volar» en el Maratón de Sevilla 2015
Berna Angulo
Berna Angulo
Triatlón Run Tester
Publicado el 28-11-2014

La colección Fresh Foam de New Balance ha dado la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: el modelo Fresh Foam Zante. Su exclusivo diseño rinde tributo al Maratón de Sevilla 2015. Este nuevo lanzamiento de la firma de Boston está dirigido a corredores que prefieren correr con una sensación de pisada más suave, y con una transición más rápida en cada metro que se avanza.

Catalogada como zapatilla de entrenamiento habitual, esta última versión de las Fresh Foam Zante se ajusta a las necesidades específicas e individualizadas de cada atleta. A través de su mediasuela Fresh Foam Lite, este modelo es capaz de ofrecer máxima ligereza, amortiguación y suavidad. Además, su suela de contacto total es ideal para los corredores que se mueven con un apoyo medio-delantero.

Otro de sus puntos fuertes se encuentra en su nueva horma, que trae consigo una óptima sujeción en los puntos en los que más se necesita, y que quedan reforzados con un drop de 6mm., y una puntera más reactiva. En su composición también entran en juego la combinación de tejidos sin costuras y Fantom Fit, dando como resultado un gran equilibrio entre sujeción y ligereza, señas de identidad de una zapatilla voladora.

Fresh Foam Zante, edición limitada para «volar» en el Maratón de Sevilla 2015

Geometrías inteligentes

En la Zante se replica idéntico diseño que su versión de referencia de trail running. De esta forma, la suela también incorpora las exclusivas geometrías hexagonales para dotarla de mayor estabilidad, incidiendo en mayor durabilidad en las zonas de alta presión, y más flexibilidad en las partes de baja presión.

En definitiva, este nuevo modelo ofrece al corredor las mismas prestaciones de la Fresh Foam original, pero impulsando el apartado de la velocidad. Lo que certifica un nuevo paso adelante dentro de las geometrías inteligentes, ya que se han llevado a cabo pormenorizados estudios biomecánicos acerca del impacto, presión y transición del pie a la hora de correr. Éstos han influido de manera notable en su diseño.

Fresh Foam Zante, edición limitada para «volar» en el Maratón de Sevilla 2015

Edición limitada para el Maratón de Sevilla

La edición limitada de la Fresh Foam Zante Sevilla se trata de un modelo muy parecido al lanzado en homenaje al Maratón de Nueva York. La diferencia se encuentra en los inspirados en la Semana Santa de la ciudad sevillana y el asfalto que verá pasar a los más de 10.000 corredores el próximo mes de febrero.

Por otro lado, las suelas, semitransparentes, dejan ver las palabras "Marathon" y "Sevilla" de la misma forma que los herretes, así como otros detalles, reflejan el nombre de la ciudad. La Zante cuenta además con diversos elementos reflectantes entre los que se encuentra el logo NB en el talón y la plantilla extraíble con uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad dibujado en su interior, la plaza de España.

Fresh Foam Zante, edición limitada para «volar» en el Maratón de Sevilla 2015

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de New Balance Fresh Foam Zante, edición limitada para «volar» en el Maratón de Sevilla 2015

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Berna Angulo

Berna Angulo

Triatlón Run Tester

Berna Angulo, triatleta del equipo MADE4SPORT Zierbena TRI ha pasado por una maratón de intervenciones quirúrgicas antes de participar ayer en su primera triatlón sin peronés. Sólo tiene tibias en la parte inferior de sus piernas. Los otros dos huesos los emplearon los cirujanos en reconstruir su mandíbula, fracturada en un accidente en 2008. El de Angulo es un ejemplo de superación: dos años de operaciones sin siquiera una ayuda psicológica profesional. Todo terminó cuando tuvo la «suerte» de encontrar al doctor Pedro Cavadas, que puso fin a su dilatado calvario médico. Los apoyos morales se los proporcionaron su familia, compañeros y amigos. Y el deporte, que le apasiona, el triatlón.