Que Mizuno es uno de los fabricantes de zapatillas de referencia en España es cosa más que sabida, pero la marca japonesa sigue consolidándose a pasos agigantados. Esa es la conclusión a la que se ha llegado en su exclusiva convención con la vista puesta en el otoño/invierno 2015.
Esta reunión ha tenido lugar en el Hotel Ribera de Triana, en Sevilla, y ha estado protagonizada por la buena dinámica, merced a los fantásticos resultados de la filial de la marca japonesa.
En la convención se anunciaron algunos datos que invitan al optimismo, tanto en el presente como de cara al futuro. En dos años de vida, los resultados de Mizuno Iberia se han situado siempre por encima de sus objetivos. Además, la filial va por buen camino para cumplir con la perspectiva de crecimiento del 20% en la temporada de primavera/verano 2015.
Apuesta por el running, el trail y las actividades indoor
A todo esto se añade la confianza mostrada por el equipo de ventas tras conocer la nueva colección que saldrá a la venta en verano del próximo año. Mizuno Iberia mantendrá su núcleo de mercado en el running, pero no se olvida de crecer y buscará nuevos horizontes con su ya firme apuesta por el trail y con una innovadora colección de indoor.
Además, en la convención ha destacado la presencia del director general de la filial, Dean Williams, y de Mark Kaiway, su homólogo de Mizuno Italia, país con el que Mizuno Iberia mantiene una estrecha colaboración.
Foto: Mizuno.
Leer más noticias de: Running news