Salomon presenta sus innovadoras prendas Movesense que mejoran el rendimiento

Salomon presenta sus innovadoras prendas Movesense que mejoran el rendimiento
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 25-11-2014

La idea parece sacada del guion de una película futurista del calibre de 'Al filo del mañana' de Doug Liman, con Tom Cruise como protagonista, o incluso de la mítica saga interestelar de 'Star Trek'. Pero, en esta ocasión, la realidad vuelve a superar a la ficción. Y la palabra mágica es la innovación.

Las marcas deportivas no dejan cabo suelto, y siempre se lanza a ir una zancada por delante para proporcionar el mejor equipamiento a los atletas. En el caso particular de Salomon, la apuesta está centrada en una innovación inteligente. Esto es, ofrecer al corredor las soluciones más acertadas y el material más óptimo, y siempre desde la perspectiva de que el producto se ajuste a las necesidades y perfiles de cada deportista.

Con esta premisa bien definida, el último resultado de Salomon es las innovadoras prendas Movesense. Un sujetador y una camiseta que traen consigo un sensor integrado para el monitor de la frecuencia cardíaca. Lo que supone un notable salto de calidad, ya que con este nuevo equipamiento ya se puede decir adiós a las molestias e incomodidades de las típicas bandas pectorales cardíacas. Y esta evolución es posible gracias a la disposición de un gran soporte y a un diseño sin costuras, más cómodo. Máxima comodidad para un mayor rendimiento.

Salomon presenta sus innovadoras prendas Movesense que mejoran el rendimiento

Sujetador Movesense

El sujetador deportivo es una de las prendas que no puede faltar en la mochila de toda mujer deportista. Conscientes de tal circunstancia, el equipo de desarrolladores de producto de Salomon han centrado todo el interés para conseguir un gran soporte y un diseño sin costuras para dotar a la prenda de una más que óptima gestión de la humedad.

Además, este sujetador incorpora la tecnología Advanced Skin Activ Dry, un sistema que sirve para que la corredora se mantenga su piel seca en todo momento, evaporando el sudor del cuerpo al tejido y evitando la humedad.

En el capítulo de la sincronización y conectividad, esta prenda de Salomon permite una acceso inmediato a todos los datos, por medio de una conexión inalámbrica Bluetooth Smart y Smart Ready, tales como smartphones, tabletaso inclusoel Suunto Ambit3.

Salomon presenta sus innovadoras prendas Movesense que mejoran el rendimiento

Camiseta Movesense

Por su parte, y como no podía ser de otra manera, el diseño de la camiseta Movesense incluye el sensor para el monitor de la frecuencia cardíaca. Y también está fabricado con el tejido EXO, lo que favorece la comodidad, la compresión y la gestión de la humedad.

Además es necesario prestar atención a la silicona que viene dispuesta en el dobladillo, lo que garantiza que un ajuste perfecto de la prenda, y que ésta se mantenga siempre en posición.

Fotos: Salomon.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Salomon presenta sus innovadoras prendas Movesense que mejoran el rendimiento

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.