«Valencia Ciudad del Running», el escenario perfecto para salir a correr

«Valencia Ciudad del Running», el escenario perfecto para salir a correr
Gorka Cabañas
Gorka Cabañas
Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Publicado el 13-11-2014

En el marco de la celebración de la 34º Maratón Valencia Trinidad Alfonso, que se disputa este próximo domingo 16 de noviembre, se exhibirá, en la jornada previa a la carrera, el documental «Valencia Ciudad del Running», que pone de manifiesto las excelentes condiciones que presenta la capital del Turia para la práctica de esta disciplina deportiva.

La proyección tendrá lugar en el auditorio Santiago Grisolía del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a partir de las 17:00 horas de la tarde del sábado 15 de noviembre. Asimismo, en la presentación del documental tomarán parte: Paco Borao, presidente de la Asociación Internacional de Maratones (AIMS); Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso; el cocinero Quique Dacosta; y la actriz Patricia Montero, que compartirán la charla prevista tras el pase.

«Valencia Ciudad del Running», el escenario perfecto para salir a correr

Vertiente solidaria

«Valencia Ciudad del Running» recopila todas las características de la ciudad como lugar para salir a correr, y ofrece un itinerario por sus calles a través de todas aquellas personas que han contribuido al crecimiento de la ciudad en paralelo al incremento de esta actividad deportiva.

El acto cuenta con la organización de la Fundación Trinidad Alfonso con la colaboración de la Fundación CIDIDA (Centro Internacional de Documentación, Investigación y Desarrollo del Atletismo).

Otro de los alicientes de este documento visual se centra en que el pase tiene un carácter solidario, y es que la recaudación será destinada a la orden hospitalaria San Juan de Dios, entidad beneficiaria de la edición de este año del Maratón de Valencia.

Fuente y fotos: Agencias.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de «Valencia Ciudad del Running», el escenario perfecto para salir a correr

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Gorka Cabañas

Gorka Cabañas

Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Instagram Twitter LinkedIn Website

Director de contenidos en RUNNEA. Licenciado en ciencias de la información por la Universidad del Pais Vasco (2000). Especializado en material deportivo. Ha trabajado en El Mundo Deportivo, Grupo Vocento (El Correo) y colaborado para múltiples publicaciones deportivas especializadas. Runner popular 10k, 21k, maratón