Compex SP8.0 wireless, electroestimulador «tope de gama» para mejorar tus resultados

Running news
Compex SP8.0 wireless, electroestimulador «tope de gama» para mejorar tus resultados
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 15-12-2014

Deportistas de élite de la talla de Kilian Jornet (corredor de montaña), Jaume Leiva (corredor de medias y maratones) y Mario Mola (triatleta) la tienen programada en su plan de entrenamiento, y no sólo como método para mejorar su rendimiento, sino también como opción de recuperación de los músculos tras el entrenamiento intenso y/o la competición. Hoy en día, la electroestimulación se ha convertido en un poderoso aliado en la progresión del deportista.

Y ahora con el lanzamiento del nuevo Compex SP8.0 tienes una solución ‘tope de gama’ al alcance de tu mano. El fabricante suizo ha apostado por diseñar un nuevo dispositivo tecnológico capaz de cubrir todas las necesidades de los atletas más exigentes, ofreciendo un completo catálogo de 40 programas con los que se pueden trabajar la condición física y la fuerza, determinar planes de recuperación, rehabilitación y/o masaje, establecer sesiones de fitness e incluso aliviar el dolor, entre otros.

 Compex S.P8.0, electroestimulación «tope de gama» para mejorar tus resultados

Novedades destacadas del SP8.0

Otra de las funcionalidades más atractivas del Compex SP8.0 radica en la incorporación de la tecnología Wireless, que permite su utilización en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin embargo, la tecnología MI-Autorange es el elemento de diferenciación y exclusivo de este electroestimulador, a través del cual el usuario tiene la posibilidad de fijar automáticamente, y de forma gradual, los niveles para programas de masaje y recuperación.

Por otro lado, este modelo tope de gama de Compex viene reforzado con una guía interactiva, que combinada con el Training Planer personalizado, facilita la consecución de los objetivos marcados por el propios usuario, adaptando el programa más adecuado a su ejercicio.

 Compex S.P8.0, electroestimulación «tope de gama» para mejorar tus resultados

Exclusiva tecnología MI (Muscle Inteligence)

MI-SCAN

Realiza un escaneo del músculo para ajustar automáticamente los parámetros del electroestimulador a la propia fisiología del deportista.

MI-TENS

Ajusta los niveles de estimulación en los programas anti-dolor con la finalidad de garantizar resultados óptimos.

MI-ACTION

La opción que supone un control total sobre el entrenamiento, ya que combina contracciones voluntarias con contracciones electroinducidas.

MI-AUTORANGE

Una nueva funcionalidad que permite al dispositivo Compex determinar de forma automática el nivel más apropiado de estimulación.

¿Dónde comprar?

Comentarios de Compex SP8.0 wireless, electroestimulador «tope de gama» para mejorar tus resultados

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.