Feetures!, los calcetines de running y trail running americanos

Feetures!, los calcetines de running y trail running americanos
Guillermo Chávarri
Guillermo Chávarri
Running RunTester
Publicado el 17-12-2014

Feetures

La conocida marca de calcetines de running y trail running Feetures! ya se pueden conseguir en España. La empresa de distribución deportiva SPORTMED anuncia de la inminente llegada de los populares calcetines en los USA, Feetures!.

Feetures! es una marca con más de 10 años de experiencia en el estudio tecnológico y fabricación de calcetines, diseñados y desarrollados en Conover (Carolina del Norte-USA), con la clara intención de crear una prenda específica y muy importante para los pies que optimice y mejora el rendimiento de los deportistas.

Al ser confeccionados con sus fibras iWick® de poliéster y nilón las prendas Feetures! son extremadamente suaves y transpirables con la propiedad de expulsar todo tipo de humedad acumulable.

Conceptos técnicos de los calcetines Features:

  • El Merino+® perfecto aislante en condiciones de mojado o frío, manteniendo el pie seco y caliente.
  • El Perfect Toe® sistema patentado sin costuras en la zona de de los dedos, eliminando cualquier irritación y aportando un extremado confort.
  • El Sock-Lock® sistema exclusivo que ajusta y soporta el arco plantar, ayudando a prevenir la fascitis plantar.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Feetures!, los calcetines de running y trail running americanos

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Guillermo Chávarri

Guillermo Chávarri

Running RunTester

Físico de formación e informático de profesión con más de 12 años de experiencia en proyectos web. Aficionado al balonmano, fui profesional en mis años mozos llegando a jugar 6 años en la liga Asobal, y al running al que dedico algo de tiempo en cuanto puedo.

Ha escrito: