Joma equipará a los atletas olímpicos españoles hasta Tokio 2020

Joma equipará a los atletas olímpicos españoles hasta Tokio 2020
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 17-12-2014

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español ha anunciado que la firma española JOMA será la encargada de vestir a todos los atletas olímpicos del COE en todas las competiciones, desde los Juegos Europeos de Baku del 2015 y hasta los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además, la nueva unión de Joma con el COE permitirá a la empresa de ropa deportiva de Portillo de Toledo, fundada en 1965 por Fructuoso López, el desarrollo de un línea de producto exclusiva, y que contará con la imagen del Comité Olímpico Español para su comercialización a nivel nacional.

La empresa española, ha presentado la mejor oferta de todas cuantas empresas se han presentado a la invitación abierta por el COE, que finalmente el Comité Ejecutivo se ha decidido, de forma unánime, por la marca española, especializada en productos técnicos para disciplinas deportivas como fútbol, atletismo, fútbol sala y tenis, poniendo de relieve su indudable calidad y capacidad.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Joma equipará a los atletas olímpicos españoles hasta Tokio 2020

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.