Deporte y valores, con Berna Angulo, triatleta sin peronés, finisher Iroman Vitoria

Deporte y valores, con Berna Angulo, triatleta sin peronés, finisher Iroman Vitoria
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 14-01-2015

Hay deportistas que son especiales. Y no por sus títulos, sus medallas o sus logros. Sino por su tesón y carisma. Este sábado la localidad cántabra de Castro Urdiales acoge una charla que lleva por título ‘Deporte y Valores’

Organizado por el prestigioso centro especializado en entrenamiento deportivo Rend&Prev, contará con la presencia de nuestro probador Berna Angulo que nos hablará del esfuerzo y sacrificio que tras superar la amputación de sus 2 peronés a acabar un IRONMAN (Vitoria).

Al acto asistirán además deportistas paralímpicos como Alejandro Sánchez Palomero, medallista en los JJOO de Pekín y actual campeón del Mundo en Acuatlón, Esther Morales, bronce en los JJOO de Pekín. 

El evento está patrocinado por: Joma, Runnea.com, IronCrowns.com y Buscopulsometro.com y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Día y hora

Sábado 17 de Enero de 2015, a las 19:00 h.

Lugar de celebración:

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Deporte y valores, con Berna Angulo, triatleta sin peronés, finisher Iroman Vitoria

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.