Tinker Hatfield es uno de los diseñadores buque insignia de Nike. Hace veintisiete años que este técnico innovador de Oregón inventó un nuevo concepto en el mundo del calzado deportivo, y el cual se ha mantenido vigente durante las tres décadas siguientes: la creación del primer modelo de Nike Air Max. Esta creación supuso toda una revolución, cambiando el diseño del calzado, que ha sido capaz de superar los propios límites del deporte, y se ha convertido en una zapatilla de culto entre los deportistas.
Pero, el gigante norteamericano de equipamiento y accesorios deportivos tiene previsto aumentar la familia de las Nike Air Max esta próxima primavera 2015.
El nuevo miembro serán las Nike Air Max 1 Ultra Moire, un nuevo soplo de aire fresco. Y es que este nuevo modelo trae consigo una suela totalmente renovada. Aunque las comparaciones son odiosas, con respecto a la suela original, la de la Ultra Moire emplea menos material, lo que se traduce en una notable mejora respecto a su flexibilidad y a su ligereza.
Además en la suela exterior se asienta una parte superior de una sola pieza de piel sintética y con perforaciones láser, inspirada por las Nike Air Zoom Moire + de 2006, las primeras zapatillas Nike+.
Las nuevas Nike Air Max 1 Ultra Moire ya están disponibles en Nike Sportswear . Aquí tienes unas cuantas fotos de esta nueva zapatilla de running.
Leer más noticias de: Running news