New Balance equipará a corredores y voluntarios del Maratón de Sevilla 2015

New Balance equipará a corredores y voluntarios del Maratón de Sevilla 2015
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 12-02-2015

La apuesta de New Balance Spain por el Zurich Maratón de Sevilla es clara, y han echado el resto. Primero ha sido la puesta en escena del modelo Fresh Foam Zante edición limitada como zapatilla de running oficial de la cita hispalense, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero. Ahora, los 11.500 maratonianos y todos los voluntarios tendrán nuevas prendas técnicas que lucir en la edición de 2015.

En su tienda de Madrid, localizada en al Gran Vía, New Balance ha presentado un cortavientos técnico de gran calidad, ideal para correr. Además, de las camisetas conmemorativas de edición especial. Una de estas camisetas está confeccionada con tejido técnico, mientras que la otra prenda es de algodón, e incorpora sus tres colores representativos.

El atleta internacional española, Fran España, integrante del Team New Balance y que compitió en la pasada edición del maratón sevillano, ha sido el maestro de ceremonias, y ha presentado esta gama textil al público asistente a este acto de promoción.

“New Balance ofrece este cortavientos técnico ideal para proteger del frío a los corredores en sus entrenamientos, o para usarlo en el calentamiento o tras cruzar la meta. Se incluye en la bolsa del corredor a los 11.500 inscritos”, ha subrayado el propio Fran España.

New Balance equipará a corredores y voluntarios del Maratón de Sevilla 2015

El Team New Balance, presente en Sevilla

New Balance, especialista mundial en material deportivo para running y atletismo, es patrocinador Oficial y Proveedor Técnico del XXXI Zurich Maratón de Sevilla. La prestigiosa firma deportiva tiene previsto entregar el cortavientos técnico durante la Expo Maratón que se celebra en Fibes del 20 al 21 de febrero. Éste irá incluido en cada bolsa del corredor de los participantes.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acogerá, por segunda vez, la Expo Maratón (Feria del Corredor) en sus instalaciones del 20 al 21 de febrero.

Por otra parte, New Balance Spain ya ha confirmado que varios de sus especialistas en maratón estarán presentes en la salida de la trigésimo primera edición del Zurich Maratón de Sevilla. Así, los atletas José Carlos Hernández y Marisa Casanueva, del Team New Balance, estarán en las quinielas de los principales favoritos nacionales al triunfo en Sevilla.

New Balance equipará a corredores y voluntarios del Maratón de Sevilla 2015

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de New Balance equipará a corredores y voluntarios del Maratón de Sevilla 2015

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.