Las mejores máquinas de fitness para casa

Las mejores máquinas de fitness para casa
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 20-12-2020

¿Todavía eres de las que piensa que para tener una figura esbelta hace falta apuntarse y acudir todos los meses al gimnasio? Mantente en forma y diviértete haciendo ejercicio sin salir de casa con estas máquinas de fitness. Con ellas podrás bajar peso, definir tu musculatura, aumentar tu resistencia cardiovascular y potenciar tu capacidad pulmonar. Además de ahorrar tiempo y dinero, conciliarás tu vida laboral y familiar. Aquí tienes 7 estupendas máquinas de fitness que te ayudarán a lucir tipo este próximo verano.

Bicicleta estática Spyro COMPACT

Bicicleta estática plegable Tunturi X-bike B20

Esta bicicleta estática es la solución ideal para todas aquellas personas que quieran realizar ejercicio de forma moderada y mantenerse en forma sin salir de casa. Entrenando con esta bicicleta estática de la firma Ultrasport mejorarás tu sistema cardiovascular, aumentarás tu capacidad pulmonar y lograrás un efecto positivo en piernas, hombros y espalda.

Su pantalla integrada de tipo LCD te informará con precisión del tiempo que te has estado ejercitado, la velocidad a la que has pedaleado, el número de calorías quemadas, la distancia recorrida, la cadencia y la frecuencia cardíaca. Además, cuenta con 8 niveles de resistencia regulables de forma totalmente manual para un entrenamiento apto tanto para principiantes como profesionales. Una ventaja de entrenar con esta bicicleta estática es que se puede plegar y guardar fácilmente.

Elíptica Tecnovita

Bicicleta eliptica Tecnovita EVO C1000

¿Te gustaría multiplicar por cinco el número de calorías que quemas al caminar y con la comodidad de ejercitarte en tu propia casa ? Con esta elíptica de la marca Tecnovita lo tienes realizar algo de actividad física es realmente sencillo. Esta máquina de fitness potencia el ejercicio cardiovascular de bajo impacto en piernas, brazos, hombros, caderas y glúteos.

Su ordenador integrado ofrece múltiples funciones que incluyen: distancia recorrida, RPM, pulsaciones, velocidad, tiempo empleado y calorías consumidas. El nivel de resistencia es ajustable para que puedas ir incrementándolo a medida que vas progresando en tus sesiones de entrenamiento. La relación calidad - precio es buena, ateniéndose a las valoraciones de las personas que la han comprado.

Máquina de remo Vida XL

Banco de remo

El remo, junto con la natación, es uno de los deportes más completos que existen. Con esta máquina Vida XL fortalecerás tu sistema cardiovascular, bajarás peso, reducirás tu estómago y, al mismo tiempo, fortalecerás tus piernas y brazos. Una herramienta de fitness perfecta para aquellas personas que quieran definir su cuerpo sin necesidad de subirse a una trainera o acudir a un gimnasio .

Esta máquina de remo cuenta con distintas opciones  para trabajar los diferentes grupos musculares: brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales.  Fabricada con una estructura de acero resistente, esta máquina de remo está diseñada para sostener personas de hasta 100 kg. Por otra parte, dispone de de tres niveles para regular la intensidad de los distintos ejercicios. Monitoriza el número de brazadas, tiempo empleado y calorías consumidas de manera aproximada.

Cinta de correr Domyos TC-5

cinta de correr

Una cinta de running para correr entre tres o cuatro veces a la semana y a buen ritmo, pudiendo llegar a alcanzar los 16 kilómetros por hora. Resulta bastante confortable, gracias a la amortiguación silenciosa que lleva incorporada y su potente motor integrado. Registra datos relativos a velocidad, distancia, tiempo, calorías quemadas y frecuencia cardíaca, que pueden visualizarse en la consola. Cuenta con 16 programas, lleva altavoces incorporados y es compatible con reproductores de mp3, incluyendo el iPod. Es muy sencilla de guardar, ya que es plegable y dispone de ruedas.

Entrenamiento en suspensión GO de TRX

Cuerdas de entrenamiento en suspensión

El sistema de entrenamiento en suspensión fue diseñado por los cuerpos de élite de los Estados Unidos para acelerar los procesos metabólicos, mejorar la estabilidad de los músculos centrales, la flexibilidad y tonificar todos los grupos musculares, utilizando tu propio peso corporal.

Con este cinturón de tonificación para fitness podrás entrenar en tu propio hogar, ya que permite engancharlo a cualquier estructura de sobrecarga de manera segura, incluso una puerta cerrada, por medio de un accesorio inteligente incluido. Es portátil, liviano, viene con su propia bolsa y es muy sencillo de utilizar.

Multiestación Salter

Multiestación Salter

La multiestación de la firma Salter está especialmente diseñada para tonificar los músculos de manera habitual gracias a su exclusivo diseño, el cuál se integra de manera perfecta en tu hogar. Su polivalencia te permitirá realizar hasta  35 ejercicios diferentes, con una carga máxima de 90 kilogramos, con los cuales podrás fortalecer pectorales, trapecios, dorsales, hombros, tríceps, bíceps, muslos y algunos grupos musculares más. Algunos de los accesorios que trae incluidos: manillar dorsal y empuñaduras.

Banco de musculación Ativafit

Banco de musculación Ativafit

Este banco de musculación con respaldo regulable para nueve posiciones es una máquina perfecta para usuarios novatos y avanzados en esta disciplina de fitness. Cuenta con un asiento tapizado ajustable en siete posiciones, un cómodo respaldo y rodillos de espuma de alta densidad. Su carga máxima es de 150 kilogramos y está fabricado con una estructura estable de acero.

En cuanto a las opciones de entrenamiento permite trabajar varios grupos musculares ubicados en brazos, abdominales, espalda, etc. Junto con otros aparatos de fitness, este banco de musculación se convierte en una máquina de fitness universal que permite entrenar prácticamente todos los grupos musculares.

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.