Testamos la nueva camiseta Uncontrol de la colección Adidas Climachill

Running news
Testamos la nueva camiseta Uncontrol de la colección Adidas Climachill
Publicado el 20-04-2015

La nueva generación de ropa deportiva de Adidas con control de temperatura utiliza el tejido Climachill.

Un verdadero avance en la tecnología textil que permite expulsar el calor y refrigerar el cuerpo del deportista antes que cualquier otra creada anteriormente por la marca de las tres bandas.

Utiliza fibra de poliéster con la tecnológica SubZero con un componente de titanio que maximiza la superficie de contacto con la piel como si de una segunda piel se tratara. Esto facilita el mecanismo de evaporación del sudor que es por el cual el organismo disipa el exceso de calor corporal especialmente en entrenamientos intensos o en días de mucho calor. En ello influyen las numerosas lentejuelas de aluminio que están adheridas a la parte posterior y superior del tórax posicionadas estratégicamente en las zonas de máxima sudoración, lo que facilita el mecanismo de conducción y proporciona una sensación inmediata de frescor.

Testamos la nueva camiseta Uncontrol de la colección Adidas Climachill

Nos ha gustado

  • La sensación de frescor que se percibe desde el momento en el que te la pones sobre la piel gracias a las lentejuelas de aluminio que facilitan la pérdida de calor por conducción; ¡Un verdadero acierto!
  • Seca con rapidez. 
  • Corte entallado.
  • El logotipo reflectante de adidas en la manga izquierda.

Una camiseta revolucionaria que cuenta con la última tecnología textil al servicio del runner. Las lentejuelas en aluminio aportan un frescor agradable en la espalda algo que se agradece en días calurosos pero no tanto en días más frescos; yo me reservo esta nueva camiseta Adidas con Climachill para correr aquellos días en los que las temperaturas sean más elevadas.

Testamos la nueva camiseta Uncontrol de la colección Adidas Climachill

Foto portada: Adidas.

Comentarios de Testamos la nueva camiseta Uncontrol de la colección Adidas Climachill

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Alberto Cebollada Kremer

Alberto Cebollada Kremer

Runneante Senior

Licenciado en Educación Física, trabaja como docente en el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra en la Formación Profesional de Técnicos deportivos. Ha sido entrenador de natación de un equipo de competición durante 13 temporadas, triatleta, cuadriatleta y multideportista. Es colaborador de la Revista Sportlife, Revista Triatlón y menecesitas.com Defensor de la importancia de una buena práxis y de la higiene postural en todas las actividades deportivas. Colaborador de Podoactiva (Especialistas en podología deportiva).