Los mejores trajes de neopreno para triatlón de las rebajas 2015

Los mejores trajes de neopreno para triatlón de las rebajas 2015
Koldo Larrea
Koldo Larrea
Periodista y fotógrafo
Publicado el 03-07-2015

La llegada del buen tiempo, el sol y las altas temperaturas son el cóctel perfecto para un calendario repleto de pruebas deportivas. Y el triatlón es una de ellas. Si lo que te preocupa es la distancia o la dureza de la prueba, no tengas miedo, ya que en el triatlón existen numerosas modalidades como el Triatlón Sprint hasta el mítico Ironman, acordes a los distintos niveles.

Si todavía no te has atrevido con uno, desde estas líneas te animamos para que pruebes y ejercites esos grupos musculares que tienes tan abandonados. Por ello, en Runnea nos hemos ido a las rebajas en busca de trajes de neopreno para todos aquellos novatos que quieran enfrentarse al reto y disputar su primer triatlón.

Traje de neopreno para hombre Orca S3

Traje de neopreno para hombre Orca S3

Este traje de neopreno para hombre de la reconocida firma Orca ha sido el ganador del test 220 del Magazine Best Buy. Este modelo es toda una referencia dentro del segmento de iniciación del triatlón para nadar en aguas abiertas. Un sofisticado traje con más de un 60% de descuento que cuenta con tecnología y materiales propios de una gama intermedia. El S3 proporciona una excelente flotabilidad y protección térmica frente a las bajas temperaturas del mar, ofreciendo al mismo tiempo una buena flexibilidad y comodidad. Este modelo Orca S3 cuenta con una cobertura de neopreno smoothskin total sobre el área del hombro de 2 mm de grosor, mientras que el panel frontal Hydrolift de 5 mm garantiza una eficiencia energética óptima.

Traje de neopreno para mujer Zone3 Vision

Traje de neopreno para mujer Zone3 Vision

Este traje de neopreno para mujer de la reconocida firma Zone3, que puedes comprar ahora con un 30% de descuento, fue designado hace tres años por la revista Triathlon Plus como el mejor neopreno disponible en cuanto a calidad-precio. Si quieres nadar rápido y ahorrar energía mientras das brazadas, este es tu neopreno. Este modelo Vision combina rendimiento y comodidad a partes iguales, poniendo especial énfasis en su aerodinámico diseño. Cuenta con revestimiento integral Speed-Flo para reducir cualquier fuerza de tracción del agua y así aumentar la velocidad y puños Pro Speed en las mangas para que puedas quitarte el traje rápidamente tras salir del agua. Por su parte, los hombros y los brazos tienen un grosor de tan sólo 2 mm e incluyen un forro muy flexible para que puedas tener un libertad total de movimientos.

Traje de neopreno para hombre ZOOT Z Force 1.0

Traje de neopreno para hombre ZOOT Z Force 1.0

Este traje de neopreno de la prestigiosa firma Zoot es el modelo perfecto para aquellos triatletas novatos que quieran aprovecharse de una excelente relación calidad-precio en este período de rebajas. Gracias a su revestimiento SCS se logra una mayor velocidad a la hora de nadar, ya que permite reducir la fricción y esto favorece que el traje se deslice a través del agua de una manera más eficiente. El ZOOT Z Force 1.0 goza de la flexibilidad y la sensación de flotación característico de un traje de gama alta pero sin su elevado precio.

Traje de neopreno para mujer Aqua Sphere Pursuit

Traje de neopreno para mujer Aqua Sphere Pursuit

Con un 30% de descuento, este traje de neopreno de la marca Aqua Sphere es una excelente opción para aquellas mujeres que se estén iniciando en una disciplina deportiva tan exigente como el triatlón. Su material Yamamoto ofrece un equilibrio óptimo en cuanto a flexibilidad, reduciendo la fricción y mejorando la durabilidad. Por su parte, el revestimiento Nanoskin SCS ofrece el coeficiente aerodinámico más bajo disponible, lo que contribuye a maximizar la velocidad en el agua. Sus puños con tecnología Aqua-Grip y Aqua-Flex en la zona del cuellote mantienen aislado del agua, mientras que sus 4 mm de grosor en la zona central conservan el calor corporal.

Traje de neopreno Blueseventy Reaction

Traje de neopreno Blueseventy Reaction

Este modelo Reaction, completamente rediseñado, es el neopreno para triatletas principiantes más popular de la firma Blueseventy. Su fabricación integral en neopreno Yamamoto con revestimiento SCS le confiere una superficie externa que ofrece mínima resistencia frente al agua. Gracias a su forro textil A-Flex, el neopreno Reaction ofrece una flexibilidad y una flotabilidad de alto rendimiento a los deportistas. Su panel de doble capa central de 3 mm de neopreno aumenta al máximo la elasticidad durante la respiración y mejora la comodidad. Los paneles de las rodillas de 2 mm ayudan a que puedas flexionarlas, mejorando la experiencia cuando necesites correr en la primera transición.

Traje de neopreno Zoot Z Force 3.0

Compra aquí este traje de neopreno Zoot Z Force 3.0

Una calidad increíble a un precio impresionante gracias al 20% de descuento que tiene este traje de neopreno Zoot Z Force 3.0 diseñado para proporcionar confort, flotabilidad y flexibilidad a los triatletas más exigentes. Elasticidad y comodidad son las dos propiedades que ofrece el material neopreno Yamamoto de baja densidad con el que está fabricado. De este modo se mejora la flotabilidad y la ligereza con la finalidad de incrementar la velocidad en el agua. Además, el Z Force 3.0 incorpora paneles ranurados GLIDEflex, que incrementan la elasticidad para maximizar la expansión pulmonar, la rotación y la extensión de los hombros.

Fotografía portada: Koldo Larrea

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Los mejores trajes de neopreno para triatlón de las rebajas 2015

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Koldo Larrea

Koldo Larrea

Periodista y fotógrafo

Periodista y fotógrafo. Cuento con varios años de experiencia como redactor y editor de contenidos web, principalmente en el ámbito deportivo. Aficionado al running, las sneakers, la tecnología y el fotoperiodismo.

Ha escrito: