Alicante Running Day, la gran fiesta del atletismo popular llegará en octubre

Alicante Running Day, la gran fiesta del atletismo popular llegará en octubre
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 20-08-2015

El Alicante Running Day se estrenará el próximo día 4 de octubre, y lo hará por todo lo alto. Será un evento deportivo incluido en el Programa Deportivo Municipal de la Concejalía de Deportes de Alicante, que tiene como finalidad la promoción del deporte, en especial del running, en la ciudad.

Uno de los objetivos del evento es alcanzar a todo tipo de perfiles y edades, desde niños hasta adultos, desde principiantes a profesionales. Por esta razón se han segmentado las carreras en cinco recorridos diferentes:

  • Media Maratón, con 21 km de recorrido. 
  • Cuarto de Maratón, con 10’5 km de recorrido. 
  • Carrera Popular, con 5 km de recorrido. 
  • Carrera Infantil, con 800 m de recorrido para niños de entre 8 y 14 años. 
  • Carrera Escolar, con 400 m. de recorrido para niños de entre 0 y 7 años.

Los días previos al evento, 2 y .3 de octubre, tendrá lugar una exposición de colaboradores y patrocinadores en la Zona Volvo del Puerto de Alicante. Allí también encontrarán animación y entretenimiento para todas las edades.

Podrán seguir todas las noticias del evento y las diferentes actualizaciones a través del perfil de Facebook, Alicante Running Day.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Alicante Running Day, la gran fiesta del atletismo popular llegará en octubre

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.