Así son las nuevas Adidas Ultra Boost versión otoño-invierno 2015

Running news
Así son las nuevas Adidas Ultra Boost versión otoño-invierno 2015
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 12-08-2015

La nueva actualización de la zapatilla estrella de la marca alemana ya está aquí. Se trata de las adidas Ultra Boost. Nuevos diseños para hombre y mujer más coloridos y con la garantía de una de las mejores amortiguaciones del mercado.

Este modelo  del que ya hablamos y analizamos hace unos meses en Runnea.com es hasta la fecha el único que  cuenta con 100% de BOOST en la mediasuela. Aquí mismos nuestro probador Alberto Cebollada ya te analizó al detalle las ventajas de este revolucionario material. Pero como resumen lo que vas a recibir es un retorno increible de energía en cada pisada.

adidas ultra boost

Más cómodas

Las adidas  Ultra BOOST cuentan además con un upper que se suma a la tendencia de marcas como Nike o Under Armour en este caso con la tecnología  PRIMEKNIT. O lo que es lo mismo una especie de malla tejida sin ningún tipo de costuras que se adapta a la perfección al empeine del pie sin causar ningún tipo de fricción en el movimiento.

adidas ultra boost

Adaptables a tu pie

Otra de las novedades tecnológicas de este modelo es su suela Strech Web. Estamos hablando de una suela que es capaz de modificar su forma y adaptarse a las condiciones de tu pie en carrera. En función del impacto en tu pisada y de tu movimiento natural la suela se adapta y es capaz de expandirse ligeramente para abarcar toda la supercicie  de impacto de tu pie. Adidas ha estudiado la depormación de nuestros pies en la carrera llegando a la conclusión de que el pie de un corredor  puede expandirse extraordinariamente hasta 10 mm o más a lo ancho durante la carrera

adidas ultra boost

Más estables

En las Ultra Boost también vamos a encontrarnos con la tecnología Torsion System. Su función es liberar el movimiento natural del tendón de aquiles. logrando un movimiento independiente entre el talón y el antepié logrando una mejor estabilidad de la pisada.

adidas ultra boost

Precios

Puedes encontrar y comprar los nuevos modelos de Adidas Ultra Boost en la tienda web oficial de adidas

Comentarios de Así son las nuevas Adidas Ultra Boost versión otoño-invierno 2015

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.