Rudy Project Stratofly Red Fluo con Photo Clear

Running news
Rudy Project Stratofly Red Fluo con Photo Clear
Publicado el 27-10-2015

Protege tus ojos mientras corres y olvídate del día que haga

Cada vez son más los deportistas que utilizan gafas de protección para correr. Las gafas en el atletismo son necesarias no solo para proteger los ojos de la radiación solar sino también del viento, de la humedad y de las partículas, alergenos y contaminación que especialmente en entornos urbanos impactan directamente en nuestros ojos.

Este nuevo modelo Startofly de Rudy Project es una gafa perfecta para correr por su ligereza, diseño simple y funcional que está disponible en ocho llamativos colores.

Rudy Project Stratofly Red Fluo

Prestaciones Rudy Project Stratofly Red Fluo

El soporte nasal es ajustable a cualquier forma de la nariz pudiendo lograr una posición cómoda distanciando la lente de la cara permitiendo la ventilación y evitando que se empañe mientras corres.

Rudy Project Stratofly Red Fluo

Las varillas tienen los terminales de goma blanda antideslizante lo que facilita un buen ajuste a la cabeza evitando que se muevan.

La montura Rudy Project utiliza Grilamid®, un material termoplástico hipoalergénico, ligero y flexible, muy resistente a los golpes y además su diseño es de bisagras integradas lo que reduce la probabilidad de lesión en caso de golpes o caídas.

Rudy Project Stratofly Red Fluo

Permite utilizar la montura con otras lentes de mayor protección gracias a su sistema de lentes intercambiables “Quick Change”, pudiendo adaptar la gafa a cualquier condición lumínica.

Sus lentes fotocromáticas se adaptan de forma inmediata a las necesidades de protección de los rayos UVA y UVB de acuerdo a la intensidad lumínica que reciben. La tinta de la lente absorbe la luz ultravioleta invisible y permite pasar la luz con una longitud de onda más alta, reflejando más luz de la que recibe. El resultado es que se perciben más vivos los colores que con las lentes básicas transparentes.

Conclusión

Se trata de una gafa muy ligera, de alta calidad, diseño atractivo y de colores muy vistosos. Su principal tecnología es que monta lentes fotocromáticas que se adaptan de forma instantánea a las necesidades lumínicas, oscureciéndose ante los rayos que salen de forma intermitente en los días de nubes y claros, o aclarándose por completo en la oscuridad. Ideal para proteger nuestros ojos durante los meses de invierno en los que la luz es menor o para llevar en los entrenamientos urbanos por la noche.

Rudy Project Stratofly Red Fluo

Estas Rudy Project Startofly son el accesorio perfecto para proteger tus ojos cuando corres bien sea por la noche o durante el día con tiempo cambiante y olvidarte de la climatología.

Comentarios de Rudy Project Stratofly Red Fluo con Photo Clear

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Alberto Cebollada Kremer

Alberto Cebollada Kremer

Runneante Senior

Licenciado en Educación Física, trabaja como docente en el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra en la Formación Profesional de Técnicos deportivos. Ha sido entrenador de natación de un equipo de competición durante 13 temporadas, triatleta, cuadriatleta y multideportista. Es colaborador de la Revista Sportlife, Revista Triatlón y menecesitas.com Defensor de la importancia de una buena práxis y de la higiene postural en todas las actividades deportivas. Colaborador de Podoactiva (Especialistas en podología deportiva).