10-11-2015 Running news

Runnea te desvela en exclusiva la última revolución de ASICS para el universo running

Runnea te desvela en exclusiva la última revolución de ASICS para el universo running
Redacción
Por Redacción
Equipo de redacción

¡Atento Runneante apunta la fecha: jueves 12 de noviembre 2015! Ese día se produjo el lanzamiento evolucionario de ASICS en zapato para correr. Runnea fue uno de los medios seleccionados para presentar en exclusiva el nuevo modelo MetaRun de ASICS.

ASICS MetaRun

ASICS MetaRun

Desde
175,00 €
-30%
250,00 €
Ver precios

Pocas zapatillas de running han levantado tanta expectación como este nuevo modelo, que a partir del próximo jueves conoceremos todos sus detalles. Directamente salida del Instituto de Ciencias del Deporte (ISS, por sus siglas en inglés) de ASICS en Kobe (Japón). Antes de ser lanzada mundialmente, la marca nipona no escatima en elogios para definir la MetaRun: “Sin límites, sin defectos. Cada detalle acentúa el rendimiento”.

¿Por dónde llega la revolución?

De los pocos detalles que ya se conocen de esta nueva zapatilla de running, se sabe que contará con hasta cinco innovadoras tecnologías y hasta cuatro grandes características que marcarán un antes y un después en el universo running.

Ligereza perfeccionada

La mediasuela se ha desarrollado con una espuma revolucionaria, ideada por el ISS de ASICS. La marca nipona habla de hasta un 55% menor que otras espumas. Además, este modelo es capaz de garantizar la máxima amortiguación en cada pisada, ya que cuenta con fibras orgánicas para recuperar la forma original de la mediasuela con mayor rapidez.

Estabilidad, a nivel superior

Flexibilidad y estabilidad de diez. La MetaRun permite reducir el impacto en la zona media del pie, conservando la flexibilidad en cada zancada, pero manteniéndose rígida, si el pie bascula hacia el interior en exceso.

Máximo ajuste

La apuesta por un nuevo tejido de monocopa, y su estructura de malla, da lugar a que el roce entre la parte superior del pie y la zapatilla disminuya notablemente. El ajuste 'tipo calcetín' es ahora más realidad que nunca. Aparte de que el modelo proporciona una transpirabilidad y flexibilidad óptimas, gracias a la combinación del cruce de las hebras y los orificios dispuestos entre los cruces.

En la zona del talón, una espuma viscoelástica refuerza el interior, presentado una ajuste óptimo e individualizado. Mientras que en la parte exterior se incorpora una diseño innovador, en forma de X, con el que se consigue envolver el talón, e incrementar la protección del tobillo.

Amortiguación sin precedentes

Amortiguación inigualable en las partes de la zapatilla donde más se necesitan. Este apartado viene de la mano del nuevo sistema GEL de ASICS, mediante la consecución de nuevas formas, y más eficaces, del GEL.

La cuenta atrás para la revelación ya se ha iniciado. ¡Llega el futuro de la larga distancia! ¡Estamos en vilo hasta el próximo jueves para presentarte en primicia la MetaRun de ASICS! ¡La cosa promete!

asics metarun

asics metarun

asics metarun

Comentarios de Runnea te desvela en exclusiva la última revolución de ASICS para el universo running

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Redacción

Redacción

Equipo de redacción

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.