¿Sabes cuáles son los 5 productos deportivos más vendidos en Amazon esta semana?

¿Sabes cuáles son los 5 productos deportivos más vendidos en Amazon esta semana?
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 04-11-2015

El inexorable paso del tiempo nos vuelve a colocar con la época de Navidades a la vuelta de la esquina. Tiempo de compras y regalos para todos y cada uno de los miembros de la familia. En este sentido, la Red es nuestro mejor aliado a la hora de hacer las pertinentes compras. De acuerdo a la herramienta gratuita Consumer Barometer 2015 de Google, que sirve para analizar los hábitos de consumo, el dato es más que significativo, dado que Internet se ha usado en un 57% de las compras a nivel estatal, especialmente para realizar consultas de precios, ofertas, promociones y disponibilidad del producto.

De esta forma, y con el propósito de que vayas tomando nota e ideas para tus próximas compras navideñas, una de las referencias en el comercio electrónico es Amazon. Saber, de primera mano, los productos que más se venden en cualquiera de sus múltiples categorías, te dará pistas para acertar no sólo con el producto a adquirir, sino también con el precio más asequible. Y como muestra un botón: ¿conoces los 5 productos deportivos más vendidos de Amazon esta semana? En Runnea te los presentamos

¿Sabes cuáles son los 5 productos deportivos más vendidos en Amazon esta semana?

Chaqueta Adidas SN Storm JKT

Esta prenda de running es ideal para llevar ahora que se acerca la temporada de invierno, y los termómetros empiezan a bajar de forma considerable. Confeccionada con el sistema Climastorm, esta chaqueta es muy transpirable, repele la lluvia, mantiene el calor corporal, e incluso es capaz de expulsar el sudor para que te mantengas seco en todo momento en tus entrenamientos.

Además, su ajuste Formotion elástico proporciona mayor comodidad y se adapta de forma natural al movimiento del deportista en plena acción. En su estética presenta una completa cremallera con cuello alzado, y también trae consigo unos prácticos bolsillos laterales, y puños interiores con agujeros específicos para el dedo pulgar.

La chaqueta adidas SN Storm JKT está disponible tanto en versión masculina como en versión femenina, y la puedes encontrar en diferentes tonalidades: gris, negro, plata, lima y rosa.

¿Sabes cuáles son los 5 productos deportivos más vendidos en Amazon esta semana?

Garmin Forerunner 920XT

Digno sucesor del anterior modelo 910XT, este avanzado reloj multideporte ofrece todas las prestaciones que puede necesitar el deportista más exigente. Con el Garmin Forerunner 920XT tendrás la posibilidad de correr, pedalear, nadar e incluso seguimiento fitness para contar los pasos acumulados. De esta forma, todas sus prestaciones le convierten en el dispositivo más completo para entrenamientos y competiciones de triatlón, entre otras pruebas.

Pero el modelo 920XT se trata también de un gadget inteligente, ya que, a través de la vibración, envía notificaciones de emails, llamadas entrantes o mensajes de texto. Además de sus funciones online, que incluyen: cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y posibilidad de compartir resultados en redes sociales.

¿Sabes cuáles son los 5 productos deportivos más vendidos en Amazon esta semana?

Pulsómetro Sigma PC 15.11

Juega en una liga inferior a la del Garmin Forerunner 920XT, pero el pulsómetro multifunción Sigma PC 15.11 proporciona todos los elementos esenciales de un reloj de estas características. Además de contar las calorías consumidas, también contabiliza las vueltas completadas (hasta un máximo de 50 vueltas). Entre sus funcionalidades más destacadas sobresalen:

  • Característica zona de entrenamiento automático para el cálculo de las zonas de entrenamiento individuales. 
  • Barra de la Zona que muestra la frecuencia cardíaca actual como un porcentaje de la FC máx. 
  • El entrenamiento de tiempo y porcentaje de tiempo dentro de la zona de entrenamiento designado.
  • Sincroniza rápidamente con la banda pectoral.

Pensado para todos los amantes del running y del fitness.

¿Sabes cuáles son los 5 productos deportivos más vendidos en Amazon esta semana?

Fitbit Charge HR

Entre las pulseras de actividad que tan de moda están, la Fitbit Charge HR es una de las referencias. Cuenta con un diseño muy parecido al anterior modelo Fibit Charge, pero incluye nuevas prestaciones que le convierten en un dispositivo más interesante, como la función de medición de frecuencia cardiaca. Y es que el Fitbit Charge HR incorpora un sensor óptico con la tecnología PurePulse, lo que permite que el atleta desarrolle un entrenamiento más eficiente.
También trae consigo las funcionalidades básicas de seguimiento de pasos, caloría consumidas y distancia recorrida.

Además, este dispositivo de gama media tiene una autonomía de cinco días de duración.

¿Sabes cuáles son los 5 productos deportivos más vendidos en Amazon esta semana?

Bicicleta estática Ultrasport F-Bike

Y para que no te ponga excusas fáciles, del tipo: "no hago deporte porque hace mal tiempo", la bicicleta estática Ultrasport F-Bike es la solución perfecta para no perder la forma, y mantenerse activo sin salir de casa.

Este modelo incorpora sensores de pulso de mano, que permiten ver las estadísticas del entrenamiento en su pantalla LCD, como la duración de la sesión de actividad física, la distancia recorrido, la velocidad y las calorías quemadas, entre otras variables. Además, sus 8 niveles de resistencia ayudan a fortalecer el sistema cardiovascular y la musculatura, y también incrementar la capacidad pulmonar.

Foto apertura: Garmin.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de ¿Sabes cuáles son los 5 productos deportivos más vendidos en Amazon esta semana?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.