Brooks Glycerin 14, edición especial en homenaje al Maratón de Valencia 2016

Running news
Brooks Glycerin 14, edición especial en homenaje al Maratón de Valencia 2016
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 30-03-2016

Hace ya tiempo que las grandes marcas del universo running han dejado de apostar única y exclusivamente por aparecer como patrocinadores oficiales de una carrera popular en concreto, y se han lanzado a crear nuevas y especiales ediciones de sus modelos más icónicos. Aptas tanto para coleccionistas como para corredores que buscan una determinada zapatilla para superar un reto determinado. Léase los ejemplos de ASICS con el Zurich Maratón de Barcelona, y New Balance con el Maratón de Sevilla. Ahora, Brooks Running también se suma a esta iniciativa, y la firma de Washington ha seleccionado a las Brooks Glycerin 14 como la zapatilla de running asociada a otra mítica prueba de 42k como el Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2016, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre.

De esta forma, las Brooks Glycerin 14 presenta un diseño cien por cien mediterráneo, en el que se representan los elementos más característicos de la ciudad de Valencia. Al modelo tope de gama en amortiguación se le suma una estética, en la que predominan los colores típicos de las tierras valencianas. Desde las fallas, la playa, pasando por las paellas, hasta el deporte son algunos de los conceptos que se muestran en la decimocuarta entrega de esta exitosa familia de Brooks.

Brooks Glycerin 14, edición especial en homenaje al Maratón de Valencia 2016

Renovación sin cambios radicales

La renovada imagen de las Glycerin 14 Valencia no supone revolución radical con respecto a su modelo antecesor, y cuenta con las novedosas y efectivas tecnologías presentes en las Glycerin 13. Hablamos de una mediasuela con el compuesto SuperDNA, que aporta un 25% más de amortiguación; una suela que es capaz de repartir el impacto, desde la puntera hasta el talón para lograr una transición más cómoda; y del upper con la tecnología 3D Strectch Print Seamless, que mejora la transpirabilidad y el confort del modelo.

Disponibilidad de las Brooks Glycerin 14

Aunque el lanzamiento de la nueva Brooks Glycerin 14 está previsto para el próximo verano, más concretamente para el próximo 1 de julio, si estás interesado en hacerte con esta edición especial Glycerin 14 Valencia, puedes anticiparte y reservarla desde ya mismo.

La adquisición de las Brooks Glycerin 14 Valencia tiene como valor añadido que lograrás un dorsal gratuito para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2016. Recuerda la cita en Valencia Ciudad del Running será el 20 de noviembre de 2016.

¡A prepararse y a quemar el asfalto!

Brooks Glycerin 14, edición especial en homenaje al Maratón de Valencia 2016

Comentarios de Brooks Glycerin 14, edición especial en homenaje al Maratón de Valencia 2016

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.