¿Quieres ser uno de los 7 deportistas anónimos que aparecerá en nuestro ebook?

¿Quieres ser uno de los 7 deportistas anónimos que aparecerá en nuestro ebook?
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 09-03-2016

Tus retos merecen ser contados. Skechers y Runnea.com ponen en marcha una iniciativa que te va a gustar. Estamos buscando historias increíbles, retos vinculados al running, triatlón, trail running. Ya sea tu primera carrera 10K, tu primer Ironman o tu desafío por algún terreno inhóspito del planeta. El caso es que queremos conocer tu historia 

¿Por qué corres? ¿Qué te motiva?

Entre todos los que nos contéis vuestra historia, aquellas más impactantes, emotivas, curiosas tendrán premio. Y premios muy especiales...Pero eso te lo contaremos más adelante.

Vosotros  nos contaréis vuestra historia, y nuestro equipo de redacción y diseño se encargará de adaptarlas para elaborar un Ebook que regalaremos a los más de 25.000 usuarios que componen la comunidad Runnea y a los clientes de Skechers en España..

El próximo 14 de marzo desvelaremos todas las claves del concurso. De momento ya sabes vete preparándote porque queremos conocer tu historia y hacerla pública. 

Tus retos tienen recompensa y Skechers se va a encargar de que no pase desapercibida.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de ¿Quieres ser uno de los 7 deportistas anónimos que aparecerá en nuestro ebook?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.