adidas estrena temporada deportiva con su revolucionaria tecnología Climachill, diseñada para proporcionar al deportista todo el frescor y la gestión de la humedad cuando el calor más aprieta
La marca alemana ya fue pionera hacia varias temporadas en el desarrollo de la tecnología Climachill, una de las mejores armas para combatir el calor extremo. Tanto es así, que desde su lanzamiento, Climachill se ha convertido en una de las grandes referencias a seguir en el apartado del control de la temperatura corporal, garantizando un mantenimiento del frescor cuando los grados del termómetro suben.
Además, uno de los pilares fundamentales en la filosofía de adidas se centra en trabajar y colaborar, codo con codo, con atletas de todo el mundo. La evidencia es clara: si el calor aumenta, el desafío a superar es mayor, y cuando la temperatura corporal se posiciona por encima de los 37 grados, el rendimiento del atleta se resiente, y no es el mismo que en condiciones normales.
En este sentido, Climachill emplea la tecnología denominada sub-Zero con titanio, ya que es capaz de expulsar el calor hacia el exterior, gracias a la incorporación de fibras polares transpirables. El resultado es que la transmisión de frescor al cuerpo es inmediata, por lo que el calor dejará de ser una de las mayores preocupaciones del atleta a la hora de entrenarse o de competir en pleno verano.
En esta temporada 2016, la tecnología Climachill estará disponible en un amplio catálogo de prendas deportivas tanto para deportistas masculinos como para atletas femeninas. Incluso también hay una gama específica para los más pequeños de la casa. Todo un abanico de camisetas y pantalones en varios colores (Brazilian Pack), que en el caso de las mujeres se presenta como novedad totalmente renovada en diseño, para adaptarse al cuerpo femenino. El look deportivo se completa con los modelos de zapatillas Climacool Rocket y el exitoso modelo PureBoost X, exclusivo de mujer.
¡Todo listo para entrenar esta temporada con #climachill!
Frente al sol, yo me elevo. Cuando otros se refugian, yo me muevo con fuerza bajo el calor. Me enfrento a él cada día. Llego más lejos que los demás. No entreno, arraso. Aquí, donde las excusas mueren, los deportistas nacemos
Leer más noticias de: Running news