¡Ganadores de los dorsales gratuitos para la 20km Bilbao 2016!

¡Ganadores de los dorsales gratuitos para la 20km Bilbao 2016!
Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
Periodista y blogger
Publicado el 29-06-2016

¡Ganadores del exclusivo sorteo de dorsales gratis para la 20Km Bilbao 2016!

Por cortesía de EL CORREO, organizador de la prueba, ya sabías que desde hace una semanas en Runnea teníamos en marcha un sorteo exclusivo de dorsales para correr la primera edición de la 20Km Bilbao, que se celebrará el próximo 18 de septiembre. Y también sabs que la participación en este sorteo era muy sencilla, y que tenías tres vías para llevarlo a cabo.

  • Regístrate en RUNNEA.com AQUÍ. Uno de los dorsales se sorteará entre todos los usuarios registrados en la comunidad. Así de fácil y sencillo. Si el ganador no tiene la intención de participar, el dorsal se volverá a sortear hasta que demos con el usuario ganador. El premio nunca quedará desierto.
  • Hazte seguidor de RUNNEA en Twitter (Puedes hacerlo aquí), y en 140 caracteres debes indicarnos: ¿Cuál será tu objetivo a cumplir en la 20Km Bilbao? Será necesario que uses el hashtag #CorrerConDorsal20KmBilbao
  • Y la tercera opción también pasa por hacerte seguidor de RUNNEA en Facebook (Puedes hacerlo aquí). Y con el mismo procedimiento que en Twitter: ¿Cuál será tu objetivo a cumplir en la 20Km Bilbao? Será necesario que uses el hashtag #CorrerConDorsal20KmBilbao

Así de fácil. Y gracias a ello hemos podido pulsar los diferentes objetivos que nuestros fieles runneantes se plantean para desplazarse a Bilbao, y tratar de superarse a sí mismos. Por supuesto, cada cual tiene el suyo propio, y todos ellos son dignos de tener en cuenta. Además, este sorteo también nos ha servido para conocer, de primer mano, el interés que despierta esta nueva cita del calendario atlético nacional, dado que cuenta con numerosos atractivos, pensados por y para el corredor popular.

Como en cada acción de este tipo que presentamos en Runnea, el 'ruido' generado tanto en nuestras redes sociales como en nuestra propia comunidad ha vuelto a traducirse en una gran difusión, en la que el  "boca-oreja" ha quedado patente de nuevo. Así que antes de proceder a desvelar el nombre los afortunados ganadores, y como de bien nacidos es ser agradecidos, nuestro agradecimiento total a todos los runneantes que habéis tomado parte en este sorteo exclusivo. Sabemos que muchos os quedáis fuera, pero, a modo de consuelo, os podemos decir que sigáis intentándolo porque en Runnea estamos trabajando para seguir llevando a cabo iniciativas de este calado.

Así que...and the winners are: Raquel Go, Runnero, Dani Castro, Nacho e Igor Aguirre ¡Enhorabuena, y esperamos que disfrutéis de la carrera y del gran ambiente runner que se vivirá el 18 de septiembre en Bilbao!. Por cierto que sepáis que tenéis un plazo desde este mismo martes 2 de agosto hasta el lunes 8 de agosto de 2016 para contestar al contacto que establezcamos con vosotros en breve. Si en dicho plazo, los ganadores no dan señales de vida, entenderemos que no están interesados en el dorsal, y procederemos a entregar el correspondiente dorsal al siguiente participante de la lista de espera del sorteo.

La Carrera de la Ría 2016, mucho más que una simple prueba de asfalto

Si eres runner, amante de las carreras populares y de sumar kilómetros a tus piernas en competición, y todavía no te has enterado, tienes un problema. ¡Revisa tus canales de información! El próximo 18 de septiembre de 2016, Bilbao va a respirar running por todos sus poros con la primera edición de la 20Km Bilbao. Y la verdad es que pinta bien, porque no sólo vas a tener la oportunidad de enfrentarte a un nuevo reto deportivo con sus dos distancias de competición: 20k y 10k con un tope de 5.000 participantes. Dos distancias que van a contar con el aliciente de pasar por los puntos más emblemáticos de la capital bizkaina, pero también pondrá escena un itinerario poco habitual en las pruebas en ruta que se celebran en Bilbao, porque el trazado pasará por la renovada península de Zorrozaure para volver a conectar con el pleno centro bilbaíno por el Paseo del Campo Volantín, y siempre teniendo la Ría del Nervión como referencia.

Pero hay más, mucho más. La Banco Santander 20Km Bilbao 2016 presenta una oferta en la que no sólo te tocará correr. Ese va a ser el pretexto, pero en la esencia de esta nueva carrera bilbaína, la figura del corredor popular es su razón de ser, porque será el protagonista de un fin de semana con un completo programa de actividades.

De esta forma, la 20Km Bilbao, o también conocida como la Carrera de la Ría, introduce un nuevo concepto como el denominado "gastro-running", que pone de relieve la famosa fórmula del "pintxo-pote" de Bilbao. Todo ello acompañado de actuaciones musicales y actividades paralelas para el corredor, acompañantes, e incluso para los más pequeños de la casa. Además tendrás la opción de estar presente en el exclusivo Congreso Bilbao Running Talks, en el que se abordarán temas de gran interés sobre el mundo del running, desde salud, pasando por la faceta de los entrenamientos, hasta de material deportivo.

Como ves un completo fin de semana en el que vas a poder combinar deporte, ocio y turismo en Bilbao, una ciudad para descubrir, y que te va a sorprender si todavía no la conoces.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de ¡Ganadores de los dorsales gratuitos para la 20km Bilbao 2016!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Isabel Rodríguez

Isabel Rodríguez

Periodista y blogger

Licenciada en Comunicación audivisual y Periodismo. Las redes sociales son su habitat natural, y ahí deja claro que su filosofía de vida pasa por el deporte. Multideportista: baloncesto, tenis, natación, y, desde hace unos meses una runner 'devoradoradekilómetros'. Suma y sigue.

Ha escrito: