La multitudinaria Cursa Bombers 2017 de Barcelona tendrá a Joma como sponsor técnico

La multitudinaria Cursa Bombers 2017 de Barcelona tendrá a Joma como sponsor técnico
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 06-04-2017

Seguro que la estabas esperando para marcarla en rojo en tu particular calendario de carreras populares. Y así es, la mítica y multitudinaria Cursa Bombers de Barcelona ya tiene fecha confirmada para el próximo 7 de mayo de 2017, y pondrá en escena lo que será su decimonovena edición, ni más ni menos.

Además, la prueba barcelonesa llega con numerosas novedades. Como ya habrás observado, la primera de ellas reside en que la Cursa Bombers recupera su fecha más habitual, y volverá a disputarse en época de Primavera. Y, por supuesto, la prueba seguirá volcada en homenajear a todos los bomberos de la Ciudad Condal. De hecho, éstos serán los primeros participantes en tomar la salida en la Avenida Marqués de la Argentera.

La segunda gran novedad está vinculada a la empresa española Joma Sport, que asumirá el papel de nuevo sponsor técnico de esta popular carrera barcelonesa de 10 kilómetros de distancia. Este acuerdo de patrocinio entre la empresa toledana y el binomio del Ayuntamiento y Bombers de Barcelona, organizadores de la cita atlética, dará lugar a que cada corredor inscrito en la Cursa Bombers 2017 de la Ciudad Condal tenga su exclusiva camiseta técnica y conmemorativa de la prueba. Otro detalle que tendrá esta prenda deportiva, específica para la práctica del running, está en que también homenajeará el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 , y cuya efeméride deportiva impregnará con su espíritu la cita del mes de mayo.

A pesar de los notables cambios, la Cursa Bombers 201 7 de Barcelona seguirá manteniendo el recorrido de la última edición disputada, que volverá a recorrer las calles más céntricas de la capital catalana. Esto es, un trazado llano y rápido, concebido para que cada corredor tenga la opción de batir sus marcas personales en la distancia.

Una edición más, la prueba estará incluida en el circuito de carreras populares de 10 kilómetros de Barcelona, Challenge BCN 10k. El plazo de inscripción para tomar parte su decimonovena edición ya está en marcha, pinchando aquí.

 La multitudinaria Cursa Bombrers 2017 de Barcelona tendrá a Joma como sponsor técnico - foto 1

Nueva apuesta de patrocinio de Joma

La apuesta de Joma por el atletismo, en general, y por las carreras populares, en particular, no es nueva. De hecho, la marca toledana patrocina carreras de la envergadura del Maratón de Castellón y del Ibiza Marathon, junto a l Ibiza 12k, y ahora se vuelca con la Cursa Bombers de Barcelona, una de las carreras con más solera de ciudad condal.

Además, Joma ha estado presente en grandes citas como el Maratón de Sevilla, incluso apoyando el atletismo profesional, ya que es patrocinador oficial de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), así como de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA)

 La multitudinaria Cursa Bombrers 2017 de Barcelona tendrá a Joma como sponsor técnico - foto 2

Fotos: Cursa Bombers y Joma Sport

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de La multitudinaria Cursa Bombers 2017 de Barcelona tendrá a Joma como sponsor técnico

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.